• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Caligaris y un saludo especial al plantel de básquet de Instituto

#CuarteteandoPorAmérica fue tendencia en las redes y la banda cordobesa grabó un video para la Gloria.

22 de enero 2020, 23:32hs
El video que publicó la cuenta del club de barrio Alta Córdoba.
El video que publicó la cuenta del club de barrio Alta Córdoba.
Seguinos en Google

El equipo de básquet de Instituto se metió en las semifinales de La Liga de las Américas y es uno de los cuatro mejores equipos del continente. Pero una de las cosas que más sorprendieron fue el tema que eligió el plantel para ingresar al partido contra Real Estelí. 

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris: “Hicimos terapia de grupo para mejorar la convivencia"

El quinteto de la Gloria entró al ritmo de la canción "La pupera", interpretado por la Mona Jiménez y uno de Los Caligaris. Esto generó un revuelo en las redes sociales y el hashtag #CuarteteandoPorAmérica se convirtió en tendencia.

🏀@BCLAmericas - Cuartos de Final

Hacemos nuestro ingreso al ritmo del tunga-tunga. #Instituto y el cuarteto representando a Córdoba & Argentina ❤️🇦🇷 pic.twitter.com/0JUt4CEoVg

— Instituto ACC (@InstitutoACC) January 21, 2020

Ante la gran repercusión, la banda cordobesa salió a responder sobre esta gran ocurrencia. "Acá parte de Los Caligaris: Raúl, Juan y Martín y toda la banda queremos saludar a estos ídolos, a estos maestros. Y felicitarlos porque han pasado a la semifinal. Vamos la Gloria", expresaron a través de un video. 

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

Temas de la nota

InstitutoVideoviralredes socialesSaludoBásquetLos Caligaris

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio de la crisis en PAMI, el ministro de Salud aseguró que “la plata llegó”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”
  • Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial