• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los cameruneses de Sacachispas, fanáticos de La Mona

Se saben todas las canciones y bailan al ritmo de Jiménez en la pensión del club.

27 de mayo 2020, 12:45hs
Los futbolistas de Camerún ya están listos para conocer el baile.
Los futbolistas de Camerún ya están listos para conocer el baile.
Seguinos en Google

Stephane y Mustafá son dos futbolistas de Camerún que juegan en Sacachispas. La cuarentena los agarró en Buenos Aires, lejos de su familia y solos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez contó que soñó con Dios.

A pesar de ser los únicos jugadores que quedaron viviendo en la pensión del club de Villa Soldati, le ponen onda a sus días de aislamiento bailando y cantando canciones de La Mona Jiménez.

Video Placeholder

La pasión por el cuarteto se las contagió Ezequiel Bustamante, un cordobés que se sumó este año al equipo y en las concentraciones les hace escuchar y les enseña a bailar cuarteto. El futbolista retornó esta semana al club y los grabó mientras se divertían al ritmo del Mandamás. Con el video en sus redes, prometió llevarlos a un baile después del confinamiento: "Preparando a dos cameruneses para cuando toque ir a un Top Sargento, van bien @lamonaoficial?", escribió.

Lo más leído

1

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

2

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

3

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

4

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

5

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

fútbolLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno cumplió su promesa a la Virgen de Alta Gracia.

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

Joaco Martín confirmó su noviazgo.

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

El Chino Zelarayán y la Mona Jiménez juntos en el escenario.

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la marea celeste inundó la Circunvalación para el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón
  • Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”
  • Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial