• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los cameruneses de Sacachispas, fanáticos de La Mona

Se saben todas las canciones y bailan al ritmo de Jiménez en la pensión del club.

27 de mayo 2020, 12:45hs
Los futbolistas de Camerún ya están listos para conocer el baile.
Los futbolistas de Camerún ya están listos para conocer el baile.
Seguinos en Google

Stephane y Mustafá son dos futbolistas de Camerún que juegan en Sacachispas. La cuarentena los agarró en Buenos Aires, lejos de su familia y solos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez contó que soñó con Dios.

A pesar de ser los únicos jugadores que quedaron viviendo en la pensión del club de Villa Soldati, le ponen onda a sus días de aislamiento bailando y cantando canciones de La Mona Jiménez.

Video Placeholder

La pasión por el cuarteto se las contagió Ezequiel Bustamante, un cordobés que se sumó este año al equipo y en las concentraciones les hace escuchar y les enseña a bailar cuarteto. El futbolista retornó esta semana al club y los grabó mientras se divertían al ritmo del Mandamás. Con el video en sus redes, prometió llevarlos a un baile después del confinamiento: "Preparando a dos cameruneses para cuando toque ir a un Top Sargento, van bien @lamonaoficial?", escribió.

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

fútbolLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga
  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial