• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los fans de Ulises instalaron "El día Ulisero"

Un grupo de seguidores del cantante pretende que el 10 de mayo sea el día del fan del Barba. Es por el aniversario la muerte de un joven.

10 de mayo 2018, 19:47hs
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
Seguinos en Google

Los fanáticos de Ulises Bueno parecen no tener límites. A través de las redes sociales, un grupo de seguidores recordó a un conocido joven de la movida cuartetera que hace un año dejó de existir. 

Juanchi Pizarro era muy allegado a Ulises y a todo el entorno de sus bailes, hasta trabajó en los locales bailables que pertenecen a la productora que representa a Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Samuel, un niño muy especial que ama a Ulises

Dejó un vacío muy grande cuando falleció un 10 de mayo del 2017. Ulises en su cuenta oficial de Facebook lo recordó de esta manera. 

Hoy la familia ulisera esta de luto se nós fue el más k'ravanero, Juanchi Pizarro fue un honor coincidir en esta vida con vos, la tristeza nos invade a todos, acompañamos a su familia en su dolor que a la vez es nuestro. De parte de todos los que hacemos #UlisesBueno ♫ Un día se fue, no me lo esperaba, Tomo su equipaje, recuerdos historias privadas que solo el sabe, Me quede sin abrazarlo para siempre... ♫

Posted by Ulises Bueno on Wednesday, May 10, 2017

Y un año de la muerte de este fan ulisero, un grupo de seguidores de Ulises instalaron esta imágen que circula en las redes sociales. 

Desde la iniciativa de estos fanáticos que tiene Ulises en Buenos Aires se viralizó la imágen y miles de seguidores recuerdan a Juanchi con cálidos mensajes y también se copan con la iniciativa. ¿Qué te parece que exista un día ulisero?

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

fanatismomuerteMemoriaFechaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica
  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial