• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los fans de Ulises instalaron "El día Ulisero"

Un grupo de seguidores del cantante pretende que el 10 de mayo sea el día del fan del Barba. Es por el aniversario la muerte de un joven.

10 de mayo 2018, 19:47hs
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
Seguinos en Google

Los fanáticos de Ulises Bueno parecen no tener límites. A través de las redes sociales, un grupo de seguidores recordó a un conocido joven de la movida cuartetera que hace un año dejó de existir. 

Juanchi Pizarro era muy allegado a Ulises y a todo el entorno de sus bailes, hasta trabajó en los locales bailables que pertenecen a la productora que representa a Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Samuel, un niño muy especial que ama a Ulises

Dejó un vacío muy grande cuando falleció un 10 de mayo del 2017. Ulises en su cuenta oficial de Facebook lo recordó de esta manera. 

Hoy la familia ulisera esta de luto se nós fue el más k'ravanero, Juanchi Pizarro fue un honor coincidir en esta vida con vos, la tristeza nos invade a todos, acompañamos a su familia en su dolor que a la vez es nuestro. De parte de todos los que hacemos #UlisesBueno ♫ Un día se fue, no me lo esperaba, Tomo su equipaje, recuerdos historias privadas que solo el sabe, Me quede sin abrazarlo para siempre... ♫

Posted by Ulises Bueno on Wednesday, May 10, 2017

Y un año de la muerte de este fan ulisero, un grupo de seguidores de Ulises instalaron esta imágen que circula en las redes sociales. 

Desde la iniciativa de estos fanáticos que tiene Ulises en Buenos Aires se viralizó la imágen y miles de seguidores recuerdan a Juanchi con cálidos mensajes y también se copan con la iniciativa. ¿Qué te parece que exista un día ulisero?

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

fanatismomuerteMemoriaFechaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba
  • Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial