• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los fans de Ulises instalaron "El día Ulisero"

Un grupo de seguidores del cantante pretende que el 10 de mayo sea el día del fan del Barba. Es por el aniversario la muerte de un joven.

10 de mayo 2018, 19:47hs
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
Seguinos en

Los fanáticos de Ulises Bueno parecen no tener límites. A través de las redes sociales, un grupo de seguidores recordó a un conocido joven de la movida cuartetera que hace un año dejó de existir. 

Juanchi Pizarro era muy allegado a Ulises y a todo el entorno de sus bailes, hasta trabajó en los locales bailables que pertenecen a la productora que representa a Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Samuel, un niño muy especial que ama a Ulises

Dejó un vacío muy grande cuando falleció un 10 de mayo del 2017. Ulises en su cuenta oficial de Facebook lo recordó de esta manera. 

Hoy la familia ulisera esta de luto se nós fue el más k'ravanero, Juanchi Pizarro fue un honor coincidir en esta vida con vos, la tristeza nos invade a todos, acompañamos a su familia en su dolor que a la vez es nuestro. De parte de todos los que hacemos #UlisesBueno ♫ Un día se fue, no me lo esperaba, Tomo su equipaje, recuerdos historias privadas que solo el sabe, Me quede sin abrazarlo para siempre... ♫

Posted by Ulises Bueno on Wednesday, May 10, 2017

Y un año de la muerte de este fan ulisero, un grupo de seguidores de Ulises instalaron esta imágen que circula en las redes sociales. 

Desde la iniciativa de estos fanáticos que tiene Ulises en Buenos Aires se viralizó la imágen y miles de seguidores recuerdan a Juanchi con cálidos mensajes y también se copan con la iniciativa. ¿Qué te parece que exista un día ulisero?

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

fanatismomuerteMemoriaFechaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba
  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial