• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los fans de Ulises instalaron "El día Ulisero"

Un grupo de seguidores del cantante pretende que el 10 de mayo sea el día del fan del Barba. Es por el aniversario la muerte de un joven.

10 de mayo 2018, 19:47hs
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
¿Los fans de Ulises llegarán a tener un día propio?
Seguinos en Google

Los fanáticos de Ulises Bueno parecen no tener límites. A través de las redes sociales, un grupo de seguidores recordó a un conocido joven de la movida cuartetera que hace un año dejó de existir. 

Juanchi Pizarro era muy allegado a Ulises y a todo el entorno de sus bailes, hasta trabajó en los locales bailables que pertenecen a la productora que representa a Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Samuel, un niño muy especial que ama a Ulises

Dejó un vacío muy grande cuando falleció un 10 de mayo del 2017. Ulises en su cuenta oficial de Facebook lo recordó de esta manera. 

Hoy la familia ulisera esta de luto se nós fue el más k'ravanero, Juanchi Pizarro fue un honor coincidir en esta vida con vos, la tristeza nos invade a todos, acompañamos a su familia en su dolor que a la vez es nuestro. De parte de todos los que hacemos #UlisesBueno ♫ Un día se fue, no me lo esperaba, Tomo su equipaje, recuerdos historias privadas que solo el sabe, Me quede sin abrazarlo para siempre... ♫

Posted by Ulises Bueno on Wednesday, May 10, 2017

Y un año de la muerte de este fan ulisero, un grupo de seguidores de Ulises instalaron esta imágen que circula en las redes sociales. 

Desde la iniciativa de estos fanáticos que tiene Ulises en Buenos Aires se viralizó la imágen y miles de seguidores recuerdan a Juanchi con cálidos mensajes y también se copan con la iniciativa. ¿Qué te parece que exista un día ulisero?

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

fanatismomuerteMemoriaFechaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño
  • El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial