• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto

Los cantantes lanzaron de manera oficial el dúo cuartetero y comparten sus sensaciones.

10 de febrero 2023, 12:28hs
Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto
Seguinos en Google

Sueño cumplido para los hermanos Herrera. Hace unas semanas, Fran se incorporó al proyecto musical de Fede y recorren distintos escenarios llevando su música. 

Después de años de imaginarlo, el momento llegó y los artistas concretaron el deseo de trabajar en conjunto. "Quería y soñaba estar con mis hermanos en una banda y acá está uno de ellos", expresó el cantante.

+MIRÁ MÁS: Volvió el Chino cuartetero y lo tiraron al agua

En el 2019 en una entrevista para Cuarteteando, Fran compartía su pasión por la música pero dudaba si se lanzaba al cuarteto o al trap. Casi cuatro años después, decidió abocar su carrera por el tunga tunga: "Me gusta combinar con mambo y merengue y no sólo hacer cuarteto", mencionó el menor de los Herrera.

+VIDEO:  Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto

Video Placeholder

Algo particular de la familia de músicos es la similitud entre ellos, pero mucho más el parecido del menor con el Chino, cantante de Q' Lokura. Fran confesó que muchas veces lo confunden y, en más de una ocasión, lo utilizó a su favor. 

"Muchas veces me pasa en las estaciones de servicio y les digo que sí para ver si por lo menos me pueden bajar el gasoil aunque sea", expresó el cantante.

Si bien desde su temprana edad está ligado a la música y sentía ese "gustito" por los escenarios, decidió sumarse al proyecto de Fede. Hace cuatro años que se da "maña" con la guitarra y la utiliza para componer. "Cuando me dejó mi ex saqué como cuatro o cinco temas", recordó entre risas.

+VIDEO: Los hermanos Herrera en Cuarteteando (archivo 2019)

Parada importante

Este lunes 13, los hermanos Herrera formarán parte de la fiesta internacional y será el primer show en conjunto. Fran y Fede pisarán el histórico escenario del Festival de Peñas de Villa María, donde compartirán grilla con Q' Lokura, Dale Q' Va, Ulises Bueno, Magui Olave, La Konga y  DesaKTa2.

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial