• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto

Los cantantes lanzaron de manera oficial el dúo cuartetero y comparten sus sensaciones.

10 de febrero 2023, 12:28hs
Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto
Seguinos en

Sueño cumplido para los hermanos Herrera. Hace unas semanas, Fran se incorporó al proyecto musical de Fede y recorren distintos escenarios llevando su música. 

Después de años de imaginarlo, el momento llegó y los artistas concretaron el deseo de trabajar en conjunto. "Quería y soñaba estar con mis hermanos en una banda y acá está uno de ellos", expresó el cantante.

+MIRÁ MÁS: Volvió el Chino cuartetero y lo tiraron al agua

En el 2019 en una entrevista para Cuarteteando, Fran compartía su pasión por la música pero dudaba si se lanzaba al cuarteto o al trap. Casi cuatro años después, decidió abocar su carrera por el tunga tunga: "Me gusta combinar con mambo y merengue y no sólo hacer cuarteto", mencionó el menor de los Herrera.

+VIDEO:  Los Herrera, la nueva dupla de hermanos del cuarteto

Video Placeholder

Algo particular de la familia de músicos es la similitud entre ellos, pero mucho más el parecido del menor con el Chino, cantante de Q' Lokura. Fran confesó que muchas veces lo confunden y, en más de una ocasión, lo utilizó a su favor. 

"Muchas veces me pasa en las estaciones de servicio y les digo que sí para ver si por lo menos me pueden bajar el gasoil aunque sea", expresó el cantante.

Si bien desde su temprana edad está ligado a la música y sentía ese "gustito" por los escenarios, decidió sumarse al proyecto de Fede. Hace cuatro años que se da "maña" con la guitarra y la utiliza para componer. "Cuando me dejó mi ex saqué como cuatro o cinco temas", recordó entre risas.

+VIDEO: Los hermanos Herrera en Cuarteteando (archivo 2019)

Parada importante

Este lunes 13, los hermanos Herrera formarán parte de la fiesta internacional y será el primer show en conjunto. Fran y Fede pisarán el histórico escenario del Festival de Peñas de Villa María, donde compartirán grilla con Q' Lokura, Dale Q' Va, Ulises Bueno, Magui Olave, La Konga y  DesaKTa2.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial