Pasar al contenido principal
Jueves 26 de Abril de 2018

Estos son los mejores bailes del finde largo

Desde esta noche y hasta el lunes inclusive, hay shows para todos los gustos. Los destacados en una agenda cuartetera XL.

Desde hoy comienza el fin de semana para el cuarteto. Bailes, shows y mucho ritmo para el comienzo de un fin de semana extralargo, con festejo del día del trabajador incluído. 

+ MIRÁ MÁS: Estos son los artistas del cuarteto que están grabando disco

Casi todos los solistas y grupos de nuestra música tienen baile extra, por lo que la propuesta de la noche de Córdoba es muy interesante, pero a la vez dificil de elegir. ¿Dónde vas a ir? .

La Mona Jiménez presenta tres bailazos. El viernes la misa jimenera en el mítico Sargento Cabral, el sábado el mandamás viaja hasta San Francisco. Y el lunes 30 festeja en día del trabajador en Sociedad Belgrano.

Ulises Bueno tiene su baile de culto de cada viernes: La Morocha, imperdible. El sabado 28 el cuarteto del bueno viaja hasta San Juan, el domingo 29 Ulises canta en La Costa Disco.

+ MIRÁ MÁS: Ulises paró el baile para dar un mensaje para unos violentos

Atenti: el lunes 30 el cantante festeja el día del trabajador en Plaza de la Música. Y el miércoles 2 de mayo, Ulises vuelve al Luna Park.

Damián Córdoba prepara gira por provincia de Buenos Aires para este sábado. En Córdoba prepara dos bailes especiales, Este viernes 27 en el especialísimo de Atenas. Y el domingo 29 en Estadio del Centro.

La Barra, que ya volvió de sus vacaciones, se prepara para bailar con todo. El viernes 27 en Sala del Rey y el lunes 30 festejará el 1 de mayo en El Colono. Sábado y domingo, Jesús María y Laguna Larga respectivamente para La Pepa y la banda.

El Loco Amato se presenta en el clásico de los jueves esta noche, La Morocha. Y además el lunes se destaca su baile en el Superdeportivo, donde va a presentar "Sigan Bailando" su segundo disco como solista. 

Dale Q´ Va sigue de gira por el pais presentando "Vibra", segundo disco del dúo de Neno Aguirre y David Ortiz. El lunes 30, en víspera de feriado, vuelven a Córdoba: se presentan en Margarita Disco. 

Chebere sigue haciendo historia, Este domingo 29 de abril el grupo reúne, junto a su formación actual, al Turco Julio y Fernando Bladys. Además el baile es en un lugar con mucha trayectoria, la Unión Eléctrica. 

MIRÁ MÁS: El gran reecuentro de Chebere

Este sábado 28 de abril, Monada se presenta en Lofts Disco. Esa noche es muy especial porque  Los Ninci celebrarán junto a sus seguidores el cumpleaños de Juanito.

Vos podés consultar la agenda completa en Cuarteteando.com. Y atento a nuestras redes sociales oficiales, porque durante el finde saldrán concursos para participar de entradas para estos bailes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios