Pasar al contenido principal
Martes 24 de Marzo de 2020

Los mejores recitales de cuarteto desde casa

En la cuarentena se dio un boom de música por streaming. Te dejamos los mejores para que disfrutes, hasta que vuelvan los bailes populares.

Los artistas cuarteteros no se quedan quietos y eligen otras formas de comunicarse con su público. Desde que se suspendieron los bailes y, más aún, con la cuarentena total, en las redes sociales comenzó a darse un fenómeno a través de los vivos en Facebook e Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián.

Acá te dejamos los mejores transmisiones con tus artistas favoritos desde casa:

El Negro Videla

Desde Dean Funes, el ex Chébere transmitió en vivo junto con Bruna Monte desde su casa en la que realizan la cuarentena. "Capaz esto nos sirva para ver la vida desde otro punto de vista que por ahí se nos iba de las manos", reflexionó el Negro. 

En este mini recital que duró alrededor de una hora no solo hubo cuarteto: zambas, boleros y otros ritmos también se hicieron presentes.

Para verlos, hacé click acá y acá

Damián Córdoba

Fue uno de los primeros en adoptar esta modalidad. En el primer fin de semana sin actividad nocturna en lugares de concurrencia masiva el Wacho hizo un "baile virtual" en el que regaló sus mejores canciones acompañando su voz con un piano. Revivilo acá

Ya recluido desde casa, el cantante hizo una transmisión con su familia: con Elo y Máximo charlaron con sus seguidores y contaron qué hacen para pasar la cuarentena. Miralo acá. 

Jean Carlos:

El dominicano hizo algo distinto. En su transmisión no hubo música, sino que aprovechó este tiempo de reflexión para hablar con sus seguidores y hacer un apoyo desde lo espiritual. Miralo acá

La Pepa Brizuela 

El líder de La Barra es uno de los más activos en sus redes sociales en los últimos días. Durante todo el fin de semana el cantante hizo transmisiones en donde, con modo karaoke, cantó cuarteto, folklore y hasta tango para sus fanáticos. Revivilo en este link.

La Banda de Carlitos

Cuando todavía no se había impuesto la cuarentena total y obligatoria, Kesito Pavón se juntó con sus músicos para llevar alegría a todos los elebeceros, que en estos tiempos tanto hace falta. Reviví un fragmento de esa noche acá.

Marcos Bainotti

El Profe eligió Instagram para, "con una guitarra pobre de cuerdas", llevar tranquilidad a la gente a través de la melodía de su voz. Escuchalo acá

Nelson Aguirre

Al cantante de La Konga le tocó pasar la cuarentena junto con algunos de sus músicos, con los que llegó de Brasil justo a tiempo. En su Instagram, compartió este video haciendo "No voy a detenerte" en formato acústico. Miralo acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios