• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los mensajes de los cuarteteros por la muerte del papá de Damián Córdoba

A través de las redes sociales, los cantantes le dieron el último adiós a "Coco" Córdoba y le enviaron sus condolencias a toda la familia.

06 de noviembre 2019, 21:23hs
Damián Córdoba y su papá Héctor, más conocido como "Coco".
Damián Córdoba y su papá Héctor, más conocido como "Coco".
Seguinos en Google

Damián Córdoba y toda su familia atraviesan un duro momento. Tras una larga lucha, su papá Héctor Jacinto "Coco" Córdoba falleció en la tarde de este miércoles en el Sanatorio Allende.

El manager del artista había sido intervenido quirúrgicamente por un trasplante de hígado el sábado. Hacía diez años que sufría dolencias en ese órgano.

Esta triste y lamentable noticia enlutó a la música popular de Córdoba. Los cuarteteros le enviaron sus condolencias a Damián Córdoba y le dieron el último adiós a Coco a través de las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos de Piano (@depiano38)

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

5

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

muertePapaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”
  • El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”
  • Volvía de dejar flores en la tumba de su esposo, cayó con el auto en una laguna y murió ahogada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial