• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los músicos de la Mona improvisaron un show en un colectivo

El clan jimenero volvió a las rutas para acompañar al ídolo popular y compartieron un momento artístico en pleno viaje. El video.

30 de noviembre 2023, 13:38hs
musicos la mona jimenez
La Mona Jiménez brilló el fin de semana con su show en Tucumán.

La vida de los músicos se basa, por lo general, en vivir de noche, descansar de día y formar parte de distintas experiencias tanto arriba como abajo de los escenarios. El pasado fin de semana, la Mona llevó todo el tunga tunga a Tucumán y "el clan" jimenero, como se conoce a los integrantes del staff, estuvo presente para acompañarlo y volver a vivir una jornada como las de antes.

En pleno viaje al norte del país, parte del equipo aprovechó el traslado para sacar los instrumentos e improvisar un mini show desde el colectivo. Al ritmo de Ven a vivir conmigo, canción que formó parte del disco El marginal lanzado en 1995, reversionaron el hit con un resultado encantador.

+VIDEO: El clan jimenero y una muestra de arte desde el colectivo

Video Placeholder

Marcos Merlini, Leo Resina, Mauri Acuña fueron los encargados de musicalizar el momento y quien tomó la posta para interpretar el clásico fue el "Conejo" Rivarola. Un momento que reflejó el compañerismo, cariño y pasión de cada uno de ellos luego de tantos años de formar parte de uno de los equipos cuarteteros más importantes de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La Konga, la banda de cuarteto más escuchada de 2023 en Spotify

La Mona Jiménez disfruta de su tiempo libre junto a su familia y ya cuenta con una propuesta para sus fieles jimeneros. El ídolo popular volverá a celebrar su cumpleaños junto a sus seguidores en la quinta edición del Festival Bum Bum. Esta vez se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes el 12 y 13 de enero con una grilla por colegas cuarteteros y artistas de diversos géneros musicales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

Temas de la nota

músicos de la monaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para lanzar "Archivos parte 2"

Sabroso anunció el lanzamiento de “Archivos Parte 2” con joyas en vivo y de estudio

Carlitos y un encuentro especial con un grupo de jimeneros.

Un grupo de jimeneros sorprendió a La Mona en su casa: la reacción del cuartetero

Los artistas se presentaron en Quality Teatro con entradas agotadas

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Nico Vázquez con Gimena Accardi en las redes que sorprendió a todos
  • Sabroso anunció el lanzamiento de “Archivos Parte 2” con joyas en vivo y de estudio
  • Quedó preso por incendiar varios autos en pleno barrio Alberdi: las imágenes
  • Córdoba: desvalijaron una escuelita de fútbol y dejaron a 100 chicos sin elementos para entrenar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial