EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Los músicos de la Mona improvisaron un show en un colectivo

El clan jimenero volvió a las rutas para acompañar al ídolo popular y compartieron un momento artístico en pleno viaje. El video.

30 de noviembre 2023, 13:38hs
La Mona Jiménez brilló el fin de semana con su show en Tucumán.
Seguinos en Google

La vida de los músicos se basa, por lo general, en vivir de noche, descansar de día y formar parte de distintas experiencias tanto arriba como abajo de los escenarios. El pasado fin de semana, la Mona llevó todo el tunga tunga a Tucumán y "el clan" jimenero, como se conoce a los integrantes del staff, estuvo presente para acompañarlo y volver a vivir una jornada como las de antes.

En pleno viaje al norte del país, parte del equipo aprovechó el traslado para sacar los instrumentos e improvisar un mini show desde el colectivo. Al ritmo de Ven a vivir conmigo, canción que formó parte del disco El marginal lanzado en 1995, reversionaron el hit con un resultado encantador.

+VIDEO: El clan jimenero y una muestra de arte desde el colectivo

Marcos Merlini, Leo Resina, Mauri Acuña fueron los encargados de musicalizar el momento y quien tomó la posta para interpretar el clásico fue el "Conejo" Rivarola. Un momento que reflejó el compañerismo, cariño y pasión de cada uno de ellos luego de tantos años de formar parte de uno de los equipos cuarteteros más importantes de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La Konga, la banda de cuarteto más escuchada de 2023 en Spotify

La Mona Jiménez disfruta de su tiempo libre junto a su familia y ya cuenta con una propuesta para sus fieles jimeneros. El ídolo popular volverá a celebrar su cumpleaños junto a sus seguidores en la quinta edición del Festival Bum Bum. Esta vez se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes el 12 y 13 de enero con una grilla por colegas cuarteteros y artistas de diversos géneros musicales.

Temas de la nota

músicos de la monaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini
  • Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres
  • Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”
  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial