• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Ninci se animan al cuarteto electro

"La Monada remix", así empiezan cantando en esta reversión de "All night" del DJ austríaco Parov Stelar. ¿Te gusta?

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de junio 2019, 20:35hs
Monada sigue haciendo divertir al público en las redes.
Monada sigue haciendo divertir al público en las redes.
Seguinos en Google

Que los hermanos Ninci son de los más creativos en el cuarteto, de eso no hay dudas. Siempre encuentran algo para sorprender a su público y a través de las redes sociales se las ingenian para hacer reír.

Como en esta oportunidad que pasaron de la música popular de córdoba a la electrónica. Todos se preguntarán, ¿en qué andan? Por el momento, solo se divierten... Pero será que pronto se viene ¿Monada remix?

 + MIRÁ MÁS: Juanito Ninci y el viral por los aires

Agustín, Juanito y Lucas hicieron una reversión de "All night" del DJ austríaco Parov Stelar. "Solo, solo, solo solito dejame un rato. Solo, solo, solo solito mejor me quedo solo, (bis)", comienzan cantando.

"A veces me cuelgo mal, se me pasa el día. A veces salgo a comprar y me tardo una vida. Me tropiezo en las esquinas con la letra de una canción, con una historia nueva y ya me olvido del reloj. Y ella me reclama (...)", continúan enloquecidos.

Parov Stelar (su verdadero nombre es Marcus Füreder) es un DJ y productor austríaco que se convirtió en uno de los pioneros del electro swing. Con su talento, supo mezclar diferentes géneros como el jazz, house, dance y swing, convirtiendo así grandes resultados musicales.

 + VIDEO: la versión original de Parov Stelar

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

monada

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial