Pasar al contenido principal
Miércoles 19 de Junio de 2019

Los Ninci se animan al cuarteto electro

"La Monada remix", así empiezan cantando en esta reversión de "All night" del DJ austríaco Parov Stelar. ¿Te gusta?

Que los hermanos Ninci son de los más creativos en el cuarteto, de eso no hay dudas. Siempre encuentran algo para sorprender a su público y a través de las redes sociales se las ingenian para hacer reír.

Como en esta oportunidad que pasaron de la música popular de córdoba a la electrónica. Todos se preguntarán, ¿en qué andan? Por el momento, solo se divierten... Pero será que pronto se viene ¿Monada remix?

 + MIRÁ MÁS: Juanito Ninci y el viral por los aires

Agustín, Juanito y Lucas hicieron una reversión de "All night" del DJ austríaco Parov Stelar. "Solo, solo, solo solito dejame un rato. Solo, solo, solo solito mejor me quedo solo, (bis)", comienzan cantando.

"A veces me cuelgo mal, se me pasa el día. A veces salgo a comprar y me tardo una vida. Me tropiezo en las esquinas con la letra de una canción, con una historia nueva y ya me olvido del reloj. Y ella me reclama (...)", continúan enloquecidos.

Parov Stelar (su verdadero nombre es Marcus Füreder) es un DJ y productor austríaco que se convirtió en uno de los pioneros del electro swing. Con su talento, supo mezclar diferentes géneros como el jazz, house, dance y swing, convirtiendo así grandes resultados musicales.

 + VIDEO: la versión original de Parov Stelar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios