Pasar al contenido principal
Viernes 21 de Enero de 2022

Los Potritos: la banda de niños que la descose al ritmo del cuarteto

Conformada por 7 integrantes, se dedican a tocar cumbia y cuarteto.

Vienen desde Catamarca pero sienten el cuarteto como si hubieran nacido en cualquier punto de nuestra ciudad.

Son 7 niños de entre 7 y 12 años que con ayuda de sus padres formaron una banda a la que llamaron “Los Potritos”. Se dedican a hacer música, tocan cuarteto y cumbia: “Lo tomamos como un juego, nos encanta”, expresó Ramiro, líder y vocalista de la banda.

+MIRÁ MÁS: Bajo la lluvia, La Mona cerró el Festival Bum Bum a pura fiesta 

Ramiro estuvo por Córdoba y aprovechó para disfrutar del Bum BUM Kids, dentro del Festival Bum Bum, pero su principal atención estaba en otro lado, su sueño era ver a Carlitos "La Mona" Jiménez sobre el escenario: “Vine desde Catamarca  y estoy muy entusiasmado", manifestó.

El líder de Los Potritos arrancó hace cuatro años con su banda y en el 2019 tuvo su pase por la televisión nacional convirtiéndose en el ganador del segmento “Pequeños Gigantes”, programa conducido por Susana Giménez.

En Catamarca, su provincia natal, Los Potritos son convocados para hacer shows y en varias oportunidades viajaron a Córdoba a participar de algunos eventos. Siendo tan niños llevan el tunga tunga en su interior y sin dudas tendrán un gran futuro dentro del ambiente cuartetero.

+VIDEO: Ramiro y su banda "Los Potritos"

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios