Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Junio de 2021

Lucho Castro recibió una amenaza por un comentario

El cantante de Banda XXI repudió la actitud de Damián Córdoba y un seguidor lo agredió por privado.

Tras el escándalo con el show que dio Damián Córdoba en un bar, Lucho Castro expresó su repudio en las redes sociales: "Me da mucha pena ver la falta de compromiso, empatía , falta de conciencia . Los hospitales están desbordados . los médicos arriesgan su vida. LA GENTE SE MUERE. Yo tambien quisiera trabajar. Tenemos que aguantar para poder cuidar a nuestra gente y salir a delante", escribió en una publicación de Cuarteteando. 

+ MIRÁ MÁS: Las repercusiones en el cuarteto tras la polémica con Damián Córdoba en un bar.

A raíz de su sincero descargo, una persona le escribió de manera privada y le envió un mensaje a su Instagram con una fuerte amenaza que él mismo expuso:  "Y que tiene, no sos vos el famoso, che otario que andas batiendo la cana. Yo soy choro gil sabes", le escribió un usuario del que prefirió no mostrar su nombre.

El cantante le contestó: "Te tiene que dar vergüenza, salame", a lo que la otra persona le dijo: "Ya te vamos a casar (sic) ponete ojo en la espalda gil cu...". 

Con la impotencia por la agresión, Lucho decidió mostrar a sus seguidores lo que le pasó: "Buen día. Disculpen amigos. Alguno me puede decir: que hago con este imbecil que me amenaza por pedir que hagamos las cosas bien. Que respetemos la distancia. Ayer comenté una publicación pidiendo de que aguantáramos un poco más para salir de esto rápido . Hoy me amenazan . Así estamos"

Tras la publicación, mucha gente salió a bancarlo en decenas de comentarios.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios