• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lucho Castro recibió una amenaza por un comentario

El cantante de Banda XXI repudió la actitud de Damián Córdoba y un seguidor lo agredió por privado.

14 de junio 2021, 16:57hs
Foto: Instagram @luchobandaxxi.
Foto: Instagram @luchobandaxxi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el escándalo con el show que dio Damián Córdoba en un bar, Lucho Castro expresó su repudio en las redes sociales: "Me da mucha pena ver la falta de compromiso, empatía , falta de conciencia . Los hospitales están desbordados . los médicos arriesgan su vida. LA GENTE SE MUERE. Yo tambien quisiera trabajar. Tenemos que aguantar para poder cuidar a nuestra gente y salir a delante", escribió en una publicación de Cuarteteando. 

+ MIRÁ MÁS: Las repercusiones en el cuarteto tras la polémica con Damián Córdoba en un bar.

A raíz de su sincero descargo, una persona le escribió de manera privada y le envió un mensaje a su Instagram con una fuerte amenaza que él mismo expuso:  "Y que tiene, no sos vos el famoso, che otario que andas batiendo la cana. Yo soy choro gil sabes", le escribió un usuario del que prefirió no mostrar su nombre.

El cantante le contestó: "Te tiene que dar vergüenza, salame", a lo que la otra persona le dijo: "Ya te vamos a casar (sic) ponete ojo en la espalda gil cu...". 

View this post on Instagram

A post shared by Lucho Banda xxi (@luchomusic_oficial)

Con la impotencia por la agresión, Lucho decidió mostrar a sus seguidores lo que le pasó: "Buen día. Disculpen amigos. Alguno me puede decir: que hago con este imbecil que me amenaza por pedir que hagamos las cosas bien. Que respetemos la distancia. Ayer comenté una publicación pidiendo de que aguantáramos un poco más para salir de esto rápido . Hoy me amenazan . Así estamos"

Tras la publicación, mucha gente salió a bancarlo en decenas de comentarios.

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

Lucho Castroamenazasbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 19 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 19 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 19 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 19 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial