• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lucho de Banda XXI contó que será papá de una nena

Lo hizo con una tierna publicación con su perrito.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
08 de mayo 2019, 13:20hs
Lucho Castro es de Las Heras, Mendoza, pero gracias al cuarteto fue adoptado por los cordobeses.
Lucho Castro es de Las Heras, Mendoza, pero gracias al cuarteto fue adoptado por los cordobeses.

Mientras disfruta de un presente soñado junto a la Banda XXI, Lucho Castro hizo un importante anuncio en su cuenta de Instagram. Con una tierna publicación, le contó a sus seguidores que será papá de una nena. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se postula como candidato.

"Le dije a mi perrito que voy a ser papa de una nena! No sé cómo llamarla! Me ayudan a elegirle el nombre?", escribió junto a la foto de la panza y su mascota, un perro raza pug. 

La publicación enseguida se llenó de felicitaciones para el cantante y sugerencias de nombres para la beba que viene en camino. 

En lo musical, Lucho acaba de estrenar su nueva canción "Piel ajena", que ya es un éxito en las radios cuarteteras. 

Además, en sus redes sociales, el mendocino publicó videos de sus fans cantando el tema en distintas versiones.

Siguen llegando versiones del nuevo tema !👏👏👏👏👏👏👏 Genios !!! 😃😃😃😃 que voces !!! Posted @withrepost • Piel ajena - #Pielajena #bandaxxi @franabregu7 y @diegogianniniok

Posted by Lucho Banda XXI- oficial on Saturday, May 4, 2019

La pucha ! Que lindas voces qué hay ! @rominadenise_ayala gracias 🙏😃 me encanto ! #pielajena #lonuevo #bandaxxi

Posted by Lucho Banda XXI- oficial on Monday, May 6, 2019

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

3

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

4

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

Lucho Castroembarazobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Los invitados de lujo en el debut de Brumas.

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

La hija del cantante es bailarina de bachata y competirá en el mundial en México.

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica
  • Femicidio en Córdoba: confirmaron que el joven estranguló a su pareja y después se ahorcó
  • Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo
  • Agravaron la imputación del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial