• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra confirmó un feat con una figura femenina del cuarteto

El creador de "La Morocha" dialogó con Telenoche y adelantó que prepara una colaboración junto a una importante cantante.

31 de octubre 2023, 19:20hs
Luck Ra prepara un feat explosivo con una cuartetera.
Luck Ra prepara un feat explosivo con una cuartetera.
Seguinos en

Luck Ra se convirtió en uno de los artistas del momento y no para de sorprender con sus "apariciones cuarteteras". El cantante que viene de estrenar Que me falte todo acompañado de Abel Pintos y se encuentra entre las principales tendencias musicales de Argentina, habló con Telenoche y sorprendió con sus anuncios artísticos.

Tras contar sobre la experiencia de grabar con un colega de la talla del nacido de Bahía Blanca, el compositor expresó sus sensaciones sobre el presente de la vocalista de La Banda de Carlitos: "Me gusta mucho lo que está haciendo Eugenia Quevedo, pero no puedo adelantar mucho". Si bien no confirmó en palabras la colaboración con la Muela, sus gestos fueron claves para revelar que formará parte de su próximo feat.

+VIDEO: Luck Ra adelantó sus próximas colaboraciones

Video Placeholder

El creador de La morocha prepara su nuevo disco grabado en vivo del cual participarán importantes figuras de la música nacional. A las nuevas colaboraciones se sumarán "viejos conocidos". La Konga será otro de los conjuntos elegidos para compartir su disco que saldrá a la luz a comienzos del 2024.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Nelson lanzaron un divertido challenge mascotero

Desde los jardines de El Doce, Luck Ra reveló algunos detalles sobre cómo fue que decidió convocar a Abel Pintos para su videoclip. Gracias a un amigo que tienen en común, el cordobés le hizo llegar la propuesta al referente del folklore, quien no dudó en sumarse al desafío.

"Necesitaba alguien que cantara bien, que su voz transmita y que sea bueno en vivo", con estas características, todos los caminos llevaron a que el cordobés optara por sumar al autor bahiense para su último trabajo audiovisual.

+VIDEO: "Que me falte todo", por Luck Ra y Abel Pintos

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

2

Magui Olave lanzó su versión de “Ella o yo”, grabada en vivo durante su décimo aniversario

3

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

4

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

5

Germain reversionó “Entre dos amores” de Sebastián y lanzó su propia versión en vivo

Temas de la nota

Luck RaEugenia QuevedoTelenocheLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores en el Día del Locutor.

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

El artista compartió en sus redes sociales que fue operado de la vista.

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta
  • ¿El adiós de CR7? La hermana de Cristiano Ronaldo habló de “último baile” y cobra fuerza el rumor de retiro
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vacaciones de invierno en Córdoba: talleres, teatro y actividades gratuitas de ciencia en Plaza Cielo Tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial