• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra confirmó un feat con una figura femenina del cuarteto

El creador de "La Morocha" dialogó con Telenoche y adelantó que prepara una colaboración junto a una importante cantante.

31 de octubre 2023, 19:20hs
Luck Ra prepara un feat explosivo con una cuartetera.
Luck Ra prepara un feat explosivo con una cuartetera.
Seguinos en Google

Luck Ra se convirtió en uno de los artistas del momento y no para de sorprender con sus "apariciones cuarteteras". El cantante que viene de estrenar Que me falte todo acompañado de Abel Pintos y se encuentra entre las principales tendencias musicales de Argentina, habló con Telenoche y sorprendió con sus anuncios artísticos.

Tras contar sobre la experiencia de grabar con un colega de la talla del nacido de Bahía Blanca, el compositor expresó sus sensaciones sobre el presente de la vocalista de La Banda de Carlitos: "Me gusta mucho lo que está haciendo Eugenia Quevedo, pero no puedo adelantar mucho". Si bien no confirmó en palabras la colaboración con la Muela, sus gestos fueron claves para revelar que formará parte de su próximo feat.

+VIDEO: Luck Ra adelantó sus próximas colaboraciones

Video Placeholder

El creador de La morocha prepara su nuevo disco grabado en vivo del cual participarán importantes figuras de la música nacional. A las nuevas colaboraciones se sumarán "viejos conocidos". La Konga será otro de los conjuntos elegidos para compartir su disco que saldrá a la luz a comienzos del 2024.

+MIRÁ MÁS: La Konga y Nelson lanzaron un divertido challenge mascotero

Desde los jardines de El Doce, Luck Ra reveló algunos detalles sobre cómo fue que decidió convocar a Abel Pintos para su videoclip. Gracias a un amigo que tienen en común, el cordobés le hizo llegar la propuesta al referente del folklore, quien no dudó en sumarse al desafío.

"Necesitaba alguien que cantara bien, que su voz transmita y que sea bueno en vivo", con estas características, todos los caminos llevaron a que el cordobés optara por sumar al autor bahiense para su último trabajo audiovisual.

+VIDEO: "Que me falte todo", por Luck Ra y Abel Pintos

Video Placeholder

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Luck RaEugenia QuevedoTelenocheLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa
  • Martes gélido: el lugar de Córdoba con mínima de -7° y de cuánto fue en capital
  • Más de mil dosis de droga, pesos y dólares: hay tres dealers detenidos tras allanamientos en Córdoba
  • Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial