• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luisito Comunica, al ritmo de La Mona Jiménez

El youtuber usó una conocida canción del Mandamás en sus redes sociales.

24 de agosto 2021, 14:43hs
Luisito escucha a Carlitos.
Luisito escucha a Carlitos.
Seguinos en Google

Luisito Comunica es uno de los influencers más conocidos de habla hispana. Tiene más de 37 millones de suscriptores en YouTube, 23 millones de seguidores en Instagram, y viaja por el mundo difundiendo la cultura y costumbres de distintos países. 

Por eso, que haya utilizado una canción de La Mona Jiménez en sus redes sociales le da una relevancia internacional importante a la música popular cordobesa. 

+ MIRÁ MÁS: Las tiernas fotos de Clarita, la hija del Chino Herrera. 

El youtuber se encuentra por estos días en Venezuela y en sus historias mostró cómo le fue en una salida a pescar por el mar venezolano. Allí se encontró con distintas especies marinas, entre ellas, con delfines, lo que motivó a que usara en su video la canción del disco "Al palo" del año 2006.

+ VIDEO Luisito Comunica al ritmo del Delfín de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

"Si yo pudiera ser lo mismo que un delfín y así vivir en tus aguas de pasión salir a flote con tu respiración y hacer piruetas para ganar tu amor...", se escucha en el micro video, con un mar celeste de fondo. 

Pero esta no es la primera vinculación del youtuber mexicano con Córdoba. Hace dos años, visitó nuestra provincia, ingresó de noche al Hotel Edén de La Falda y probó el fernet y el choripan. Eso sí, estuvo mal asesorado y no le fue tan bien con la clásica bebida cuartetera. 

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

redes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro
  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial