• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave cantó con Natalie Pérez en su show en Córdoba

La cuartetera sorprendió a la reconocida actriz y subió al escenario para compartir un éxito de la artista. El momento del encuentro.

09 de octubre 2023, 10:02hs
Magui y Natalie, juntas por primera vez en Córdoba.
Magui y Natalie, juntas por primera vez en Córdoba.
Seguinos en Google

El primer fin de semana de octubre llegó con diversas propuestas artísticas para el público cordobés. El domingo por la noche Natalie Pérez pasó por la Docta con su show en un histórico local de barrio Güemes y recibió la visita de Magui Olave.

La cuartetera contaba con una presentación en La Rioja pero no quiso perderse la invitación de la colega. "Que hermoso es compartir la misma energía. Gracias por tu arte y generosidad. Que hermosa noche por Dios. Aguante Córdoba y vos", agradeció la artista en sus redes sociales.

+VIDEO: El encuentro de Magui Olave y Natalie Pérez

Video Placeholder

Las cantantes interpretaron Algo tiene, el primer sencillo de la actriz lanzado a fines del 2017 que logró superar las 40 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. El público deliró con la sorpresa y celebró el momento entre las colegas.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave se vengó de su mánager en Cuarteteando Mas

El feat se pudo concretar ya que Magui se encontraba en Córdoba tras brindar su show en la noche del viernes en Sala del Rey. En la previa del fin de semana, la cuartetera visitó por primera vez los estudios de Cuarteteando Mas, donde brindó una divertida entrevista junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas.

+VIDEO: Magui en los estudios de Cuarteteando Mas

Lo más leído

1

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

2

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Natalie PérezMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista callejero cumplirá su sueño y cantará con Q' Lokura en Plaza de la Música.

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes o después: cuándo regar tus plantas cuando hay lluvias y el truco para que no se pudran
  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas
  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial