Magalí Olave es prima de Ulises Bueno, del Potro Rodrigo y esposa de Matías Suárez, ídolo de Belgrano. Dentro de una familia con tanta fama, llegó el momento de ser protagonista.
Vivió un tiempo en Europa, acompañando la carrera de su marido en el Anderlecht de Bélgica. Allí se desarrolló artísticamente, estudió canto y trabajó su voz. Incluso llegó a cantar en la presentación del Botín de Oro de ese país.
+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez en el baile de Monada.
En 2016 volvió a Córdoba y de a poco se está ganando su lugar en el cuarteto.
Los sábados, las pausas de los bailes de Ulises son suyas. Su primo le cede un espacio en el escenario: “Gracias a él me está escuchando mucha gente, si no fuese por Ulises, me sería mucho más difícil”.
Reconoce en su primo a un hermano: “Pasamos muchos momentos juntos, buenos y malos, y ahora con sólo mirarnos nos entendemos” expresó.
"Si no fuese por Ulises, me sería mucho más difícil”
+ MIRÁ MÁS: Magui Olave se sumó a Poné la tutuca.
Pero no sólo es la prima de Ulises. Este fin de semana, festeja su primer aniversario como solista y ya está grabando su segundo disco. “Si tengo que ser yo la que abra el camino de las mujeres en el cuarteto, soy una agradecida” manifestó.
La cita del viernes es en Margarita Disco, con varios invitados anunciados y algunas sorpresas. Por supuesto que su primo dirá presente en una pausa de su baile en La Morocha. También estará Juanito Ninci de Monada y Marcos y Hugo de Megatrack.
Confiesa que el público femenino es difícil y siempre le tuvo mucho miedo: “A las mujeres les cuesta aceptar a otras mujeres en la música y sobre todo en el cuarteto”. Sin embargo, logró una gran aceptación.
Magui les canta a ellas, cuenta sus historias de amor y desamor. Sus miserias y sus alegrías. Está grabando su segundo disco, que saldrá próximamente a la venta con canciones de su autoría y otras de compositores cordobeses.
En vivo para Cuarteteando, dio un adelanto y contó lo que se viene para el show: