• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui: "Cuesta aceptar a mujeres en el cuarteto"

La voz femenina de la música cordobesa festeja este viernes su primer aniversario como solista.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
28 de febrero 2018, 20:48hs
Toda una familia dedicada a la música y al cuarteto.
Toda una familia dedicada a la música y al cuarteto.

Magalí Olave es prima de Ulises Bueno, del Potro Rodrigo y esposa de Matías Suárez, ídolo de Belgrano. Dentro de una familia con tanta fama, llegó el momento de ser protagonista.

Vivió un tiempo en Europa, acompañando la carrera de su marido en el Anderlecht de Bélgica. Allí se desarrolló artísticamente, estudió canto y trabajó su voz. Incluso llegó a cantar en la presentación del Botín de Oro de ese país.

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez en el baile de Monada.

En 2016 volvió a Córdoba y de a poco se está ganando su lugar en el cuarteto.

Los sábados, las pausas de los bailes de Ulises son suyas. Su primo le cede un espacio en el escenario: “Gracias a él me está escuchando mucha gente, si no fuese por Ulises, me sería mucho más difícil”.

Reconoce en su primo a un hermano: “Pasamos muchos momentos juntos, buenos y malos, y ahora con sólo mirarnos nos entendemos” expresó.

"Si no fuese por Ulises, me sería mucho más difícil”

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave se sumó a Poné la tutuca.

Pero no sólo es la prima de Ulises. Este fin de semana, festeja su primer aniversario como solista y ya está grabando su segundo disco. “Si tengo que ser yo la que abra el camino de las mujeres en el cuarteto, soy una agradecida” manifestó.

Magui: "Cuesta aceptar a mujeres en el cuarteto"
Magui: "Cuesta aceptar a mujeres en el cuarteto"

La cita del viernes es en Margarita Disco, con varios invitados anunciados y algunas sorpresas. Por supuesto que su primo dirá presente en una pausa de su baile en La Morocha. También estará Juanito Ninci de Monada y Marcos y Hugo de Megatrack.

Confiesa que el público femenino es difícil y siempre le tuvo mucho miedo: “A las mujeres les cuesta aceptar a otras mujeres en la música y sobre todo en el cuarteto”. Sin embargo, logró una gran aceptación.

Magui les canta a ellas, cuenta sus historias de amor y desamor. Sus miserias y sus alegrías. Está grabando su segundo disco, que saldrá próximamente a la venta con canciones de su autoría y otras de compositores cordobeses. 

En vivo para Cuarteteando, dio un adelanto y contó lo que se viene para el show:

Magui Olave en vivo

Hablamos con Magui Olave EN VIVO en la previa de su primer aniversario.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, February 28, 2018

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Uriel Lozano confirmó una nueva colaboración con un referente del cuarteto

2

El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo

3

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

4

La Banda de Carlitos estrenó una nueva colaboración junto a Fer Olmedo con un picante videoclip

Temas de la nota

baileaniversarioSolistaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Fer Olmedo juntos en un nuevo estreno.

La Banda de Carlitos estrenó una nueva colaboración junto a Fer Olmedo con un picante videoclip

Este viernes, Uriel Lozano regresa a Córdoba y debutará en el escenario de Atenas.

Sueño cumplido: Uriel Lozano confirmó una nueva colaboración con un referente del cuarteto

El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo

El Loco Amato estrenó “Peligrosa” en la previa de un nuevo Larguísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tormenta llegó a Córdoba con una tremenda caída de granizo en el interior: cómo sigue el tiempo
  • Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad
  • Un hombre murió por un golpe en la cabeza durante una pelea en Carlos Paz y hay un detenido
  • Horror en Río de Janeiro: una joven bancaria murió al quedar en medio de un tiroteo en plena autopista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial