• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave: "Nadie apuesta a las mujeres"

De temporada en Carlos Paz, la cantante habló sobre la posibilidad de vivir en Buenos Aires si su marido, Matías Suárez, va a jugar a River.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de enero 2019, 10:46hs
Magui va al frente y no se guarda nada.
Magui va al frente y no se guarda nada.
Seguinos en Google

No es fácil ser mujer en el mundo del cuarteto. A pesar de la incidencia femenina en el origen del género, con Leonor Marzano a la cabeza, a las mujeres les ha costado siempre insertarse en un escenario dominado casi en exclusiva por los hombres. Pero Magui Olave no le hace caso a las barreras y de a poco se la rebusca para hacerse su lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo cantó con Magui Olave en el teatro.

Desde que llegó de Bélgica con Matías Suárez, intenta adentrarse en el universo del tunga tunga, con distintos formatos. Y ahora está haciendo sus primeros pasos en el teatro, en la obra de Camilo y Nardo en Carlos Paz. Allí se luce en el escenario con algunos pases de comedia junto al Bomba Allende. Pero su gran momento es cuando despliega toda la fuerza de su voz para hacer sonar los clásicos cuarteteros y poner a bailar a toda la sala. 

Ante la posibilidad de que su marido continúe su carrera en River (lo quiere Marcelo Gallardo), la cantante dijo a Telenoche: “ojalá que salga algo nuevo, sobre todo por su carrera. Yo también veré qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo drama. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad”.

Además, la prima de Ulises Bueno aseguró que no hay lugar para voces femeninas en Córdoba: "Se me hace muy dificil trabajar, los empresarios no apuestan a las mujeres", expresó.

Escuchala:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Matías SuárezCarlos PazMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bancor y la Provincia lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobes
  • Se fue a quejar por las notas de su hija en la escuela y terminó a las trompadas con docentes
  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”
  • Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial