• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave: "Nadie apuesta a las mujeres"

De temporada en Carlos Paz, la cantante habló sobre la posibilidad de vivir en Buenos Aires si su marido, Matías Suárez, va a jugar a River.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de enero 2019, 10:46hs
Magui va al frente y no se guarda nada.
Magui va al frente y no se guarda nada.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No es fácil ser mujer en el mundo del cuarteto. A pesar de la incidencia femenina en el origen del género, con Leonor Marzano a la cabeza, a las mujeres les ha costado siempre insertarse en un escenario dominado casi en exclusiva por los hombres. Pero Magui Olave no le hace caso a las barreras y de a poco se la rebusca para hacerse su lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo cantó con Magui Olave en el teatro.

Desde que llegó de Bélgica con Matías Suárez, intenta adentrarse en el universo del tunga tunga, con distintos formatos. Y ahora está haciendo sus primeros pasos en el teatro, en la obra de Camilo y Nardo en Carlos Paz. Allí se luce en el escenario con algunos pases de comedia junto al Bomba Allende. Pero su gran momento es cuando despliega toda la fuerza de su voz para hacer sonar los clásicos cuarteteros y poner a bailar a toda la sala. 

Ante la posibilidad de que su marido continúe su carrera en River (lo quiere Marcelo Gallardo), la cantante dijo a Telenoche: “ojalá que salga algo nuevo, sobre todo por su carrera. Yo también veré qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo drama. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad”.

Además, la prima de Ulises Bueno aseguró que no hay lugar para voces femeninas en Córdoba: "Se me hace muy dificil trabajar, los empresarios no apuestan a las mujeres", expresó.

Escuchala:

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 fusiona géneros en un triple enganchado cuartetero en Plaza de la Música

2

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

3

¡Elijo creer! La Mona posó junto al último jugador Argentino que le convirtió un gol a Inglaterra en un mundial

Temas de la nota

Matías SuárezCarlos PazMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un nuevo tema titulado "Voy vagando".

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

DesaKTa2 sorprende con un triple enganchado en vivo.

DesaKTa2 fusiona géneros en un triple enganchado cuartetero en Plaza de la Música

La Mona y un encuentro especial con una leyenda del fútbol argentino.

¡Elijo creer! La Mona posó junto al último jugador Argentino que le convirtió un gol a Inglaterra en un mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina
  • Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra
  • “Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi
  • Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial