Pasar al contenido principal
Viernes 18 de Enero de 2019

Magui Olave: “Nadie apuesta a las mujeres”

De temporada en Carlos Paz, la cantante habló sobre la posibilidad de vivir en Buenos Aires si su marido, Matías Suárez, va a jugar a River.

No es fácil ser mujer en el mundo del cuarteto. A pesar de la incidencia femenina en el origen del género, con Leonor Marzano a la cabeza, a las mujeres les ha costado siempre insertarse en un escenario dominado casi en exclusiva por los hombres. Pero Magui Olave no le hace caso a las barreras y de a poco se la rebusca para hacerse su lugar.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo cantó con Magui Olave en el teatro.

Desde que llegó de Bélgica con Matías Suárez, intenta adentrarse en el universo del tunga tunga, con distintos formatos. Y ahora está haciendo sus primeros pasos en el teatro, en la obra de Camilo y Nardo en Carlos Paz. Allí se luce en el escenario con algunos pases de comedia junto al Bomba Allende. Pero su gran momento es cuando despliega toda la fuerza de su voz para hacer sonar los clásicos cuarteteros y poner a bailar a toda la sala. 

Ante la posibilidad de que su marido continúe su carrera en River (lo quiere Marcelo Gallardo), la cantante dijo a Telenoche: “ojalá que salga algo nuevo, sobre todo por su carrera. Yo también veré qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo drama. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad”.

Además, la prima de Ulises Bueno aseguró que no hay lugar para voces femeninas en Córdoba: "Se me hace muy dificil trabajar, los empresarios no apuestan a las mujeres", expresó.

Escuchala:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios