• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave festejará su aniversario en un histórico escenario

La cantante celebrará 7 años de carrera como solista en un emblemático recinto de Córdoba capital.

04 de abril 2023, 17:48hs
Magui Olave festejará su aniversario en un histórico escenario
Seguinos en Google

Magui Olave se prepara para una velada histórica en un escenario con vasta experiencia cuartetera. La cantante celebrará su séptimo aniversario como solista en Sociedad Belgrano, el mismo recinto donde en 2022 hizo historia y tocó ante un marco imponente de público con entradas agotadas.

La cita será el sábado 29 de abril en una jornada que contará con festejo doble. Además de cumplir siete años con la música, la artista presentará Justo a tiempo, su último disco que cuenta con diversas canciones de autoría propia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La invitación promete una puesta en escena imponente desde las tablas de la "Coqueta" para vivir una noche soñada junto a sus seguidores. Las anticipadas están a la venta a través de Edén entradas y Mariano Max (sucursal Av. Capdevila).

+MIRÁ MÁS: Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron “Soy cordobés”

Además de su aniversario, Magui confirmó hace unos días que se encuentra ultimando detalles para el estreno de su videoclip con la versión en cuarteto de Fue culpa de los dos, acompañada de Rodrigo Tapari.

Ambos artistas compartieron escenario en el Festival de Peñas de Villa María para interpretar el hit. Esta vez se cruzarán en un estudio de grabación para reversionar el tema, autoría del reconocido cantante de cumbia.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de Magui y Rodrigo Tapari

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

aniversarioSociedad BelgranoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba
  • El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación
  • Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones
  • El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial