• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave festejará su aniversario en un histórico escenario

La cantante celebrará 7 años de carrera como solista en un emblemático recinto de Córdoba capital.

04 de abril 2023, 17:48hs
Magui Olave festejará su aniversario en un histórico escenario
Seguinos en Google

Magui Olave se prepara para una velada histórica en un escenario con vasta experiencia cuartetera. La cantante celebrará su séptimo aniversario como solista en Sociedad Belgrano, el mismo recinto donde en 2022 hizo historia y tocó ante un marco imponente de público con entradas agotadas.

La cita será el sábado 29 de abril en una jornada que contará con festejo doble. Además de cumplir siete años con la música, la artista presentará Justo a tiempo, su último disco que cuenta con diversas canciones de autoría propia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La invitación promete una puesta en escena imponente desde las tablas de la "Coqueta" para vivir una noche soñada junto a sus seguidores. Las anticipadas están a la venta a través de Edén entradas y Mariano Max (sucursal Av. Capdevila).

+MIRÁ MÁS: Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron “Soy cordobés”

Además de su aniversario, Magui confirmó hace unos días que se encuentra ultimando detalles para el estreno de su videoclip con la versión en cuarteto de Fue culpa de los dos, acompañada de Rodrigo Tapari.

Ambos artistas compartieron escenario en el Festival de Peñas de Villa María para interpretar el hit. Esta vez se cruzarán en un estudio de grabación para reversionar el tema, autoría del reconocido cantante de cumbia.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de Magui y Rodrigo Tapari

Video Placeholder

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

aniversarioSociedad BelgranoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiador, neutralizador y fertilizante: 3 formas de reutilizar la borra de café en casa
  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial