• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave habló del penal que erró Suárez en River

El día a día de la cuartetera con el delantero millonario y el divertido cruce con la esposa de Franco Armani.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
31 de julio 2019, 20:17hs
Magui se confesó en una entrevista a fondo.
Magui se confesó en una entrevista a fondo.

Magui Olave visitó el programa Redes de ESPN y se animó a una entrevista en la que habló de todo. En medio de un confesionario y sin temor respondió con la simpatía que la caracteriza: “La primera cita con Matías tuvo mucho silencios, no sé si fue mala pero si silenciosa”. 

Video Placeholder

Magui respondió a cada una de las preguntas realizadas por quienes forman parte del programa. La primera tuvo que ver con su vida en el mundo del cuarteto y el hecho de ser mujer en un ambiente mayormente de hombres: “Creo que es complicado. Si bien con mis colegas tengo la mejor, hay un tema muy jodido con los empresarios y el tema de la mujer en el cuarteto”.

+ MIRÁ MÁS: La sobrina de Ulises Bueno brilló cantando en la tv.

La vida de Magui Olave hizo un cambio rotundo en los últimos meses, en el preciso instante en el que Matías Suárez tomo la decisión de dejar Belgrano y continuar con su carrera futbolística en River Plate.

La entrevista continuó y por supuesto llegó el momento de hablar de Matías Suárez y su relación: “Matías ya me conoció como cantante y compró el combo completo. Él me apoya mucho y si no fuera por él, quizás hoy no podría estar haciendo lo que me gusta”, confesó Magui.

Tratándose de un canal deportivo, un tema inevitable fue el del penal errado días atrás en el encuentro entre River y Cruzeiro por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la cantante contó cómo lo vivió estando en la cancha.

Video Placeholder

“La gente lo bancó mucho. Creo que es difícil entender la equivocación del otro y creo que como seres humanos todos tenemos errores”. Además contó cómo fue puertas adentro: “El día siguiente fue un silencio y una cosa de nadie querer hablar del tema hasta que esperamos que a cada uno se le pasó la bronca”.

Magui se refirió a la confianza que le dio el entrenador Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que en el partido de vuelta, el encargado de patear el quinto penal hubiera sido el propio Matías Suárez. “Saber que el entrenador le da la confianza para eso habla muy bien de el y de que un error lo comete cualquiera y siempre hay una chance de remediarlo”, cerró.

Por último, Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, compañero de Mati en River, desafió a la cuartetera a "hablar en colombiano" en tv. 

Lo más leído

1

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

2

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Temas de la nota

ESPNMatías SuárezRiver PlateriverMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

David Ortíz respondió por sus videoclips elevados de tono.

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

Julián Álvarez cantó junto a los chicos de Q´ Lokura.

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lunes agradable pero con alerta por tormentas: el pronóstico para Córdoba
  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial