Pasar al contenido principal
Miércoles 31 de Julio de 2019

Magui Olave habló del penal que erró Suárez en River

El día a día de la cuartetera con el delantero millonario y el divertido cruce con la esposa de Franco Armani.

Magui Olave visitó el programa Redes de ESPN y se animó a una entrevista en la que habló de todo. En medio de un confesionario y sin temor respondió con la simpatía que la caracteriza: “La primera cita con Matías tuvo mucho silencios, no sé si fue mala pero si silenciosa”. 

Magui respondió a cada una de las preguntas realizadas por quienes forman parte del programa. La primera tuvo que ver con su vida en el mundo del cuarteto y el hecho de ser mujer en un ambiente mayormente de hombres: “Creo que es complicado. Si bien con mis colegas tengo la mejor, hay un tema muy jodido con los empresarios y el tema de la mujer en el cuarteto”.

+ MIRÁ MÁS: La sobrina de Ulises Bueno brilló cantando en la tv.

La vida de Magui Olave hizo un cambio rotundo en los últimos meses, en el preciso instante en el que Matías Suárez tomo la decisión de dejar Belgrano y continuar con su carrera futbolística en River Plate.

La entrevista continuó y por supuesto llegó el momento de hablar de Matías Suárez y su relación: “Matías ya me conoció como cantante y compró el combo completo. Él me apoya mucho y si no fuera por él, quizás hoy no podría estar haciendo lo que me gusta”, confesó Magui.

Tratándose de un canal deportivo, un tema inevitable fue el del penal errado días atrás en el encuentro entre River y Cruzeiro por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la cantante contó cómo lo vivió estando en la cancha.

“La gente lo bancó mucho. Creo que es difícil entender la equivocación del otro y creo que como seres humanos todos tenemos errores”. Además contó cómo fue puertas adentro: “El día siguiente fue un silencio y una cosa de nadie querer hablar del tema hasta que esperamos que a cada uno se le pasó la bronca”.

Magui se refirió a la confianza que le dio el entrenador Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que en el partido de vuelta, el encargado de patear el quinto penal hubiera sido el propio Matías Suárez. “Saber que el entrenador le da la confianza para eso habla muy bien de el y de que un error lo comete cualquiera y siempre hay una chance de remediarlo”, cerró.

Por último, Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, compañero de Mati en River, desafió a la cuartetera a "hablar en colombiano" en tv. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios