• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó a Rodrigo: "Es una herida que nunca va a sanar"

La cantante y prima de El Potro lo homenajeó con un acústico muy emotivo, a 20 años de su trágica muerte.

24 de junio 2020, 19:39hs
Magui Olave en el acústico de Cuarteteando.
Magui Olave en el acústico de Cuarteteando.

Magui Olave tenía 11 años cuando Rodrigo Bueno murió aquella madrugada del 24 de junio del 2000 en un trágico accidente de tránsito cuando regresaba de un recital en la localidad porteña de City Bell.

A 20 años de su muerte, la cantante y prima le brindó un cálido y emotivo homenaje invitada por Cuarteteando. Protagonizó un acústico y le puso su voz a grandes éxitos como "Me extrañarás", "Amor clasificado" y "Fuego y pasión".

"Es una herida que no está sanada y nunca va a sanar. Mientras más pasan los años se hace más duro"

"Él vivía por la música. Era una persona espontánea, tenía luz propia. Siempre te enseñaba cosas diferentes", expresó Magui mientras se le venían a su cabeza gratos recuerdos. Sin embargo, su sorpresiva muerte a la edad de 27 años los marcó para siempre: "Es una herida que no está sanada y nunca va a sanar. Mientras más pasan los años se hace más duro".  

 + MIRÁ MÁS: ¿Rodrigo actor? La película con Palito Ortega que nunca rodó

"Creo que la mejor manera es recordarlo con alegría como era él y mantenerlo vivo con música. El sufrimiento uno ya lo tiene. Por más que llore, patalee, ya no lo tiene más. Recordarlo y mantener su imagen viva, es lo mejor que uno puede hacer", continuó.

 + VIDEO: el homenaje completo de Magui Olave a Rodrigo Bueno

El recuerdo del Potro Rodrigo.

Homenajeamos al ídolo del cuarteto con su prima Magali Olave.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, June 24, 2020

Magui tuvo la oportunidad de ir a muchas giras y estar presente en varios recitales porque su papá, Alberto Campos, era músico de Rodrigo. Pudo disfrutar siete de las trece noches donde El Potro brilló al subirse al escenario del mítico Luna Park.

 + MIRÁ MÁS: La última aparición de Rodrigo Bueno en televisión

"Recuerdo uno de los primeros shows en Fantástico Bailable, donde empiezan a tocar, salgo al escenario detrás de mi papá y me desmayo al ver la cantidad de gente. Fue como un shock emocional. Era algo a lo que no estaba acostumbrada ver", dijo entre risas. 

También mencionó las juntadas familiares, su rol de niñera -con tan solo 12 años- de su hijo Ramiro Bueno cuando era bebé y de cómo la llamaba su primo: "Crustácea". Sin dudas, muchos momentos que quedarán guardados por siempre en su corazón.

Magui Olave recordó a Rodrigo: "Es una herida que nunca va a sanar"
Magui Olave recordó a Rodrigo: "Es una herida que nunca va a sanar"

Lo más leído

1

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

2

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

3

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

Temas de la nota

muerteaniversarioaccidenterodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Natalia Barraco estrenó un enganchado con su banda, donde son partícipes sus alumnos.

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

Fito Páez y la mención a La Mona durante su Tiny Desk.

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

El músico contó en pleno baile la noticia y adelantó el género y nombre de su segundo hijo.

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial