• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave y Jean Carlos llenaron de cuarteto el show de Los Caligaris

Los artistas fueron los invitados especiales y subieron al escenario para acompañar a la banda circense.

04 de noviembre 2023, 11:04hs
Fotos: Plaza de la Música
Fotos: Plaza de la Música

Córdoba vivió una verdadera fiesta en Plaza de la Música con el show de despedida de año de Los Caligaris.Tras una gira mundial, la banda oriunda de barrio Residencial América se presentó ante miles de fanáticos y contó con la visita estelar de dos figuras del cuarteto: Magui Olave y Jean Carlos.

La cantante fue la primera en sorprender en el escenario y acompañó a Juan Taleb, Martín Pampiglione y Raúl Sencillez para interpretar No es mi despedida. Pero no fue la única participación. En la ex Vieja Usina sonó Figúrate tú e hicieron delirar al público que desde temprano colmó las inmediaciones del recinto.

+VIDEO: Magui y Los Caligaris

Video Placeholder

La presencia cuartetera continuó y tras unos minutos de la actuación de Magui, le tocó subir a las tablas al Rey del Mambo. Con un look impecable como ya nos tiene acostumbrados, el dominicano también tuvo su participación y desplegó su arte al ritmo de dos clásicos musicales.

+MIRÁ MÁS: Los Caligaris contaron cómo revivieron un éxito jimenero de los 90

Piensa en mí y Que corran, dos canciones que se convirtieron en himnos en el repertorio de cada uno, sonaron y continuaron con la fiesta circense en una noche llena de alegría y diversión.

+VIDEO: Jean Carlos y su visita a Los Caligaris

Video Placeholder

Temas de la nota

Los CaligarisPlaza de la músicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La predicción de La Mona sobre Platense campeón.

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial