EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Magui Olave y Jean Carlos llenaron de cuarteto el show de Los Caligaris

Los artistas fueron los invitados especiales y subieron al escenario para acompañar a la banda circense.

04 de noviembre 2023, 11:04hs
Fotos: Plaza de la Música

Córdoba vivió una verdadera fiesta en Plaza de la Música con el show de despedida de año de Los Caligaris.Tras una gira mundial, la banda oriunda de barrio Residencial América se presentó ante miles de fanáticos y contó con la visita estelar de dos figuras del cuarteto: Magui Olave y Jean Carlos.

La cantante fue la primera en sorprender en el escenario y acompañó a Juan Taleb, Martín Pampiglione y Raúl Sencillez para interpretar No es mi despedida. Pero no fue la única participación. En la ex Vieja Usina sonó Figúrate tú e hicieron delirar al público que desde temprano colmó las inmediaciones del recinto.

+VIDEO: Magui y Los Caligaris

La presencia cuartetera continuó y tras unos minutos de la actuación de Magui, le tocó subir a las tablas al Rey del Mambo. Con un look impecable como ya nos tiene acostumbrados, el dominicano también tuvo su participación y desplegó su arte al ritmo de dos clásicos musicales.

+MIRÁ MÁS: Los Caligaris contaron cómo revivieron un éxito jimenero de los 90

Piensa en mí y Que corran, dos canciones que se convirtieron en himnos en el repertorio de cada uno, sonaron y continuaron con la fiesta circense en una noche llena de alegría y diversión.

+VIDEO: Jean Carlos y su visita a Los Caligaris

Temas de la nota

Los CaligarisPlaza de la músicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba
  • Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial