• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave llenó la Sociedad en su sexto aniversario

La cantante brilló en el festejo de un nuevo año como solista en la Belgrano con entradas agotadas.

17 de abril 2022, 12:57hs
Magui Olave debutó en el escenario de la Coqueta Sociedad Belgrano.
Magui Olave debutó en el escenario de la Coqueta Sociedad Belgrano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sábado 16 de abril, noche que quedará en el recuerdo tanto para Magui Olave como para sus fanáticos que colmaron la Sociedad Belgrano. Además, una noche histórica para el mundo del cuarteto: después de muchos años una mujer pisó ese escenario y como si fuera poco, con entradas agotadas.

El show arrancó cerca de la 1 de la mañana en una Coqueta donde a esa hora ya no cabía un alfiler. El público se hizo presente desde temprano y no quiso perderse ni un minuto del show que Magui había preparado para el festejo de su sexto aniversario como solista.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave: "Estamos a la altura de cualquier banda masculina"

La Belgrano bailó al ritmo de los clásicos que formaron parte de su primer disco y no podían faltar los temas de su autoría que conforman su último trabajo "Mi camino" como "Cerquita mío" y "Yo ya no soy yo", tema escrito en uno de sus viajes.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Como si el festejo fuera poco, entre canción y canción comenzó a sonar un saludo más que importante y sorprendió a todos. Nada más y nada menos que Carlos La Mona Jiménez le envió un mensaje a Magui por sus 6 años como solista, quién aprovechó para contar su deseo de poder grabar con el Mandamás: "Espero algún día cumplir mi sueño y hacer algo juntos".

Emocionada en una noche tan importante después de tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación, la cantante aprovechó para agradecer a todo el público presente por acompañarla en su carrera musical: "Ustedes le demostraron a todos los que me dijeron que no que sí se puede".

No podía faltar el recuerdo de su mamá, a quién, emocionada y conmovida, le dedicó el tema "Guardián". Además agradeció a los músicos, su staff y a su familia por acompañarla en esta locura que es la música de cuarteto.

View this post on Instagram

A post shared by La Voz Femenina Del Cuarteto (@maguiolaveok)

Lo más leído

1

Damián Córdoba comenzó su gira internacional y llevó el tunga tunga a Madrid

2

El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

Temas de la nota

Sociedad BelgranoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y Raúl Porchetto se reúnen para una noche histórica en Villa Retiro.

El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

El artista comenzó su gira por España y la primera parada fue Madrid.

Damián Córdoba comenzó su gira internacional y llevó el tunga tunga a Madrid

La banda lanzó un nuevo tema junto a un artista de cumbia.

DesaKTa2 se unió con Milthon para un cuarteto bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anularon la elevación a juicio por el crimen de Hilda Zoia en Oncativo pero los acusados siguen detenidos
  • Buscan familias para adoptar a Tobías y Luis, dos hermanitos cordobeses: cómo postularse
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cayó el líder de una banda vinculada a robos armados en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial