• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave llenó la Sociedad en su sexto aniversario

La cantante brilló en el festejo de un nuevo año como solista en la Belgrano con entradas agotadas.

17 de abril 2022, 12:57hs
Magui Olave debutó en el escenario de la Coqueta Sociedad Belgrano.
Magui Olave debutó en el escenario de la Coqueta Sociedad Belgrano.
Seguinos en Google

Sábado 16 de abril, noche que quedará en el recuerdo tanto para Magui Olave como para sus fanáticos que colmaron la Sociedad Belgrano. Además, una noche histórica para el mundo del cuarteto: después de muchos años una mujer pisó ese escenario y como si fuera poco, con entradas agotadas.

El show arrancó cerca de la 1 de la mañana en una Coqueta donde a esa hora ya no cabía un alfiler. El público se hizo presente desde temprano y no quiso perderse ni un minuto del show que Magui había preparado para el festejo de su sexto aniversario como solista.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave: "Estamos a la altura de cualquier banda masculina"

La Belgrano bailó al ritmo de los clásicos que formaron parte de su primer disco y no podían faltar los temas de su autoría que conforman su último trabajo "Mi camino" como "Cerquita mío" y "Yo ya no soy yo", tema escrito en uno de sus viajes.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Como si el festejo fuera poco, entre canción y canción comenzó a sonar un saludo más que importante y sorprendió a todos. Nada más y nada menos que Carlos La Mona Jiménez le envió un mensaje a Magui por sus 6 años como solista, quién aprovechó para contar su deseo de poder grabar con el Mandamás: "Espero algún día cumplir mi sueño y hacer algo juntos".

Emocionada en una noche tan importante después de tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación, la cantante aprovechó para agradecer a todo el público presente por acompañarla en su carrera musical: "Ustedes le demostraron a todos los que me dijeron que no que sí se puede".

No podía faltar el recuerdo de su mamá, a quién, emocionada y conmovida, le dedicó el tema "Guardián". Además agradeció a los músicos, su staff y a su familia por acompañarla en esta locura que es la música de cuarteto.

View this post on Instagram

A post shared by La Voz Femenina Del Cuarteto (@maguiolaveok)

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

Sociedad BelgranoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, asaltos y emboscadas: vecinos denuncian a ladrones que “se roban hasta los tenders” en Córdoba
  • Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra
  • La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial