• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave llenó la Sociedad en su sexto aniversario

La cantante brilló en el festejo de un nuevo año como solista en la Belgrano con entradas agotadas.

17 de abril 2022, 12:57hs
Magui Olave debutó en el escenario de la Coqueta Sociedad Belgrano.
Magui Olave debutó en el escenario de la Coqueta Sociedad Belgrano.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sábado 16 de abril, noche que quedará en el recuerdo tanto para Magui Olave como para sus fanáticos que colmaron la Sociedad Belgrano. Además, una noche histórica para el mundo del cuarteto: después de muchos años una mujer pisó ese escenario y como si fuera poco, con entradas agotadas.

El show arrancó cerca de la 1 de la mañana en una Coqueta donde a esa hora ya no cabía un alfiler. El público se hizo presente desde temprano y no quiso perderse ni un minuto del show que Magui había preparado para el festejo de su sexto aniversario como solista.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave: "Estamos a la altura de cualquier banda masculina"

La Belgrano bailó al ritmo de los clásicos que formaron parte de su primer disco y no podían faltar los temas de su autoría que conforman su último trabajo "Mi camino" como "Cerquita mío" y "Yo ya no soy yo", tema escrito en uno de sus viajes.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Como si el festejo fuera poco, entre canción y canción comenzó a sonar un saludo más que importante y sorprendió a todos. Nada más y nada menos que Carlos La Mona Jiménez le envió un mensaje a Magui por sus 6 años como solista, quién aprovechó para contar su deseo de poder grabar con el Mandamás: "Espero algún día cumplir mi sueño y hacer algo juntos".

Emocionada en una noche tan importante después de tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación, la cantante aprovechó para agradecer a todo el público presente por acompañarla en su carrera musical: "Ustedes le demostraron a todos los que me dijeron que no que sí se puede".

No podía faltar el recuerdo de su mamá, a quién, emocionada y conmovida, le dedicó el tema "Guardián". Además agradeció a los músicos, su staff y a su familia por acompañarla en esta locura que es la música de cuarteto.

View this post on Instagram

A post shared by La Voz Femenina Del Cuarteto (@maguiolaveok)

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

2

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

3

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

Sociedad BelgranoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial