Pasar al contenido principal
Viernes 10 de Diciembre de 2021

Magui Olave con Marcelo Gallardo en la fiesta de River por el 9/12

La cantante acompañó a Matías Suárez en el tercer aniversario a tres años de la histórica final ante Boca por Copa Libertadores.

Domingo 9 de diciembre de 2018. Una fecha que River jamás olvidará. Aquel día se consagró campeón de la Copa Libertadores. Venció 3-1 a Boca en el mítico Santiago Bernabéu de Madrid. 

Desde entonces, el Millonario celebra aquella victoria en un clásico infernal. A tres años del triunfo más importante, el Monumental volvió a vestirse de gala. La fiesta eterna del 9/12 se dio en medio de la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo como DT. 

 + MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto: ¡Grilla confirmada!

Allí estuvieron los jugadores del club de Nuñez y los hinchas que no se perdieron del festejo. Pero también dijo presente Magui Olave, quien acompañó a su esposo, el futbolista Matías Suárez

En medio de la celebración, la cantante cordobesa se sacó una foto con Gallardo. Un retrato familiar que sin dudas quedará para el recuerdo. “Gracias a Dios y a la vida por estos momentos inolvidables”, expresó en las redes sociales al compartir la postal.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios