• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave con Marcelo Gallardo en la fiesta de River por el 9/12

La cantante acompañó a Matías Suárez en el tercer aniversario a tres años de la histórica final ante Boca por Copa Libertadores.

10 de diciembre 2021, 14:10hs
Magui Olave y un retrato familiar con el DT de River que quedará para el recuerdo.
Magui Olave y un retrato familiar con el DT de River que quedará para el recuerdo.

Domingo 9 de diciembre de 2018. Una fecha que River jamás olvidará. Aquel día se consagró campeón de la Copa Libertadores. Venció 3-1 a Boca en el mítico Santiago Bernabéu de Madrid. 

Desde entonces, el Millonario celebra aquella victoria en un clásico infernal. A tres años del triunfo más importante, el Monumental volvió a vestirse de gala. La fiesta eterna del 9/12 se dio en medio de la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo como DT. 

 + MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto: ¡Grilla confirmada!

Allí estuvieron los jugadores del club de Nuñez y los hinchas que no se perdieron del festejo. Pero también dijo presente Magui Olave, quien acompañó a su esposo, el futbolista Matías Suárez. 

En medio de la celebración, la cantante cordobesa se sacó una foto con Gallardo. Un retrato familiar que sin dudas quedará para el recuerdo. “Gracias a Dios y a la vida por estos momentos inolvidables”, expresó en las redes sociales al compartir la postal.

Magui Olave con Marcelo Gallardo en la fiesta de River por el 9/12
Magui Olave con Marcelo Gallardo en la fiesta de River por el 9/12

Lo más leído

1

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

2

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

rivermarcelo gallardoMatías SuárezMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y el reto de Euge Quevedo.

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

La artista lanzó un enganchado romántico.

Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks sencillos y ceremonia íntima: las fotos de la boda de Marianela Mirra y José Alperovich
  • El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena
  • La lluvia llegó con sol y habrá 3 días de tormentas en Córdoba: hay alerta por granizo
  • Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial