• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave: "Matías fue el pilar fundamental de la familia"

La cantante habló con Seguimos en El Doce sobre la relación con el jugador de River y el rol que ocupó durante su problema de salud.

08 de septiembre 2022, 15:04hs
Magui Olave regresa este fin de semana a los escenarios.
Magui Olave regresa este fin de semana a los escenarios.
Seguinos en Google

"Después de la tormenta, siempre sale el sol", es una típica frase popular que encaja perfecto en el presente de Magui Olave. La cantante pasó por Seguimos en El Doce y habló de distintos temas: el presente laboral, cómo continúa su salud tras la descompensación y el apoyo incondicional de su familia en los momentos claves. 

Magui está casada con Matías Suárez desde 2012, con quien tiene dos hijos. La artista contó del apoyo que recibió de su familia, principalmente del actual jugador de River. "En los malos momentos ha sido el pilar fundamental de la familia que se hace cargo de los nenes y de mí. Creo que eso forma parte de su gran persona que es conmigo y la paciencia que me tiene, que es muchísima", dijo entre risas.

+MIRÁ MÁS: El regalo del hijo de Magui Olave al hijo de Tinelli

La voz femenina del cuarteto dio detalles sobre la relación que mantiene con su marido y cómo llevan su vida después de tantos años juntos. "Nos complementamos muy bien, cada uno haciendo lo suyo con su camino", comentó.

+VIDEO: Magui Olave y el apoyo de Suárez tras su problema de salud

Video Placeholder

Magui destacó que estar arriba de los escenarios le permite desconectarse de todo y ser ella misma: "Hago lo que amo y soy feliz". Sobre las tablas "lo da todo" y también recibe el cariño de la gente, que es inexplicable traducirlo en palabras. 

Su presente en Canta Conmigo Ahora

Esta semana volvió a su rutina laboral y, entre esas cosas, al jurado de Canta Conmigo Ahora. La cuartetera contó que suelen compartir hasta 12 horas de grabación y halagó a sus colegas del staff de 100 jurados. "Por una de las cosas que acepté fue porque sabía que me iba a encontrar con mucha gente talentosa", expresó.

La cantante relató una divertida anécdota con Cristian Castro en un break de grabación. Durante la conversación, el autor de grandes éxitos como Azul o lloran las rosas le pidió permiso para seguirla en sus redes sociales. "'¿Qué? ¡Yo te puedo seguir a vos?'", retrucó entre risas.

Magui aprovechó para invitar a los cordobeses al nuevo casting del programa, que se realizará la próxima semana en Córdoba. Será en el hotel Selina, en Nueva Córdoba, el 14 y 15 de septiembre de 10 a 17.

+VIDEO: Magui Olave en Seguimos en El Doce

Como sigue su salud y su regreso a los escenarios

Magui Olave transitó días difíciles tras el síncope que sufrió semanas atrás y la obligó a alejarse de los escenarios. Ya recuperada y retomando sus actividades, contó que el episodio la hizo recapacitar y aprender a dar prioridad a simples costumbres como descansar o dormir bien.

"Como mamá quiero estar todo el tiempo. Quiero trabajar, quiero cumplir con todo", expresó. Y siguió: "Hoy mi realidad es otra. Tengo que priorizar mi salud para poder cumplir con lo básico y tomar conciencia de eso".

+MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Magui Olave y la respuesta de Matías Suárez

La voz femenina del cuarteto ya tiene fecha confirmada para su vuelta a los shows. Será este viernes en Isla Verde, escenario donde se iba a presentar la semana que se descompensó en Buenos Aires.

Además, adelantó que el próximo sábado 17 vuelve a la ciudad de Córdoba para reencontrarse con sus fanáticos en Margarita.

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

3

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Temas de la nota

Matías SuárezSaludCanta conmigo ahoraMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Artistas cuarteteros que han rendido homenaje a lo largo de los años.

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

La artista prepara un ensayo con la presencia de su público.

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 3 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 3 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 3 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial