• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave y Matías Suárez, revelación y beso en San Valentín

El futbolista acompañó a la cantante en su show en el Festival de Peñas y contaron cómo viven el romanticismo en la pareja.

14 de febrero 2023, 11:13hs
Magui brilló en su presentación en Villa María.
Magui brilló en su presentación en Villa María.
Seguinos en

Talento, entrega, dedicación y pasión. Cuatro palabras que pueden definir de punta a punta la presentación de Magui Olave en el Festival de Peñas de Villa María.

La cantante, única referente del cuarteto femenino en la fiesta internacional, deslumbró a los presentes con un mix en su repertorio con los grandes clásicos y los nuevos hits que conforman Justo a tiempo, su último material presentado a fines del 2022.

+MIRÁ MÁS: Resumen de la noche del cuarteto en Villa María

En la madrugada del martes, ya Día de los enamorados, la artista habló con Cuarteteando, aprovechó para saludar a Matías Suárez, su marido, y le dedicó unas palabras aunque ambos se definieron como "cero románticos".

+VIDEO: Matías Suárez acompañó a Magui en Villa María

Video Placeholder

"Ninguno de los dos somos románticos, estamos perdonados mutuamente", expresó la cantante tras finalizar su presentación en el escenario. El divertido momento se vivió a la salida del anfiteatro de la cuartetera junto al jugador de River Plate.

El paso de Magui por el escenario de Villa María

A puro baile y cuarteto, la cantante largó una "catarata" de canciones y llevó invitados especiales para compartir la fiesta cuartetera en la cuarta noche del festival. El primero en subir fue Fran de Cuatro al Hilo, con quien compartió Sólo contigo, el himno jimenero.

+VIDEO: Sólo contigo, por Magui y Fran

Video Placeholder

La artista fue por todo e invitó a otro colega, un reconocido cantante de la movida tropical. Rodrigo Tapari subió al escenario para interpretar juntos Fue culpa de los dos, canción de su autoría, al ritmo del tunga tunga. "Te amo amigo" fueron las palabras de Magui para agradecer su presencia y despedirlo del escenario.

+VIDEO: "Fue culpa de los dos", por Magui y Rodrigo

Video Placeholder

Otro de los momentos destacados de la presentación de Magui fue en la previa a interpretar Culpable. Cuando comenzaron los acordes del tema compuesto por David Bisbal, la cuartetera pidió al público que encendiera las linternas de los celulares para enmarcar su historica presentación.

"Esto es el cielo para mí esta noche", mencionó la artista regalando un momento único para los presentes y los fanáticos que seguían su presentación a través de las distintas plataformas digitales. 

+VIDEO: Magui Olave brilló en el Festival de Peñas

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Matías SuárezDía de los EnamoradosFestival de Peñas de Villa MaríaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral
  • Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”
  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial