Pasar al contenido principal
Lunes 12 de Octubre de 2020

Magui Olave sobre Matías Suárez: “Trato de opinar sin ofender”

La cantante de cuarteto estuvo presente en La Fiesta de la Primavera On line 2020 y contó intimidades de su relación con el futbolista de River.

Magui Olave participó este fin de semana del festejo de la primavera con Q´Lokura, Damián Córdoba y La Banda de Carlitos, entre otros, y fue la encargada de romper el hielo. Llegó muy temprano a La Morocha, lugar desde donde se hizo el streaming, acompañada de Matías Suárez, su esposo y jugador de River. 

+ GALERÍA: Q'Lokura, Damián Córdoba, Magui Olave y La Banda de Carlitos, juntos en el festejo:

nico sattler q lokura

Antes de su show, entrevistada por los conductores del evento Sergio Funes y Silvia Pérez Ruiz contó que desde Buenos Aires empezó a hacer sus propios streamings desde sus redes, acostumbrándose a trabajar en esta "nueva normalidad". "A medida que uno va haciendo las cosas, vas aprendiendo, si no te quedás en el camino. Y si no hay aplausos te los imaginás. De esta pandemia vamos a volver más fuertes", dijo. 

+ MIRÁ MÁS: "Madre baile", cómo ver la película sobre Leonor Marzano.

Mientras tanto, cuenta hacerse tiempo para ver los partidos de River, donde su marido Matías Suárez es una de las figuras y cuando vuelve siempre le comenta lo que vio. "Soy una persona que hablo mucho, así que lo que tengo que decir lo digo, trato de opinar sin ofender", dice. La cordobesa confesó que "no se puede quedar callada". 

De todas maneras, aclara entre risas: "Si lo cruzo al DT no le digo nada, en casa hablo, afuera no, soy muy respetuosa".

+ VIDEO: Mirá el streaming con la entrevista a Magui Olave:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios