Pasar al contenido principal
Viernes 30 de Septiembre de 2022

Magui Olave mostró el video de una pasión que pocos conocían

La voz femenina del cuarteto compartió en sus redes sociales su "cable a tierra", además del canto.

Magui Olave es una apasionada por la música, el canto y desde su regreso a Argentina su carrera no paró de crecer. Además de sus shows de cada fin de semana y su participación en el jurado de Canta Conmigo Ahora, la cantante compartió otra de sus pasiones deportivas.

La voz femenina del cuarteto publicó en sus redes sociales un video realizando una actividad que sorprendió a más de uno. "Más rubia y más peligrosa...", comienza el escrito mientras disfruta y descarga sus energías en una clase de boxeo.

+VIDEO: Magui y su pasión por el boxeo

 

"Quiero dejarles por acá, la muestra de una de mis pasiones. El boxeo, esto fue para mí, en un momento de mi vida, mi cable a tierra. El entrenamiento físico y mental que me ayudó a poder estar bien conmigo misma y liberarme de un montón de cuestiones que no podía hacer con palabras. Pronto se vuelve!", escribió Magui.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave vuelve con su show a Margarita

Tras su descompensación que la alejó por unas semanas de los escenarios, la cantante transita uno de sus mejores momentos artísticos. Presencia en la televisión nacional y shows cada fin de semana en distintos puntos del país.

Este fin de semana se estará presentando en Margarita, escenario que ya se convirtió en uno de sus clásicos de la ciudad de Córdoba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios