Pasar al contenido principal
Domingo 29 de Noviembre de 2020

Magui Olave y una confesión sobre el momento en que murió Rodrigo

La cantante recordó cómo se enteró del deceso de su primo y contó una intimidad que nadie sabía.

El 24 de junio del año 2000 será una fecha recordada por todos los cordobeses para siempre. Rodrigo Bueno perdió la vida en un accidente de tránsito y dejó una huella imposible de borrar en la música de Córdoba.

Este sábado, Magui Olave, prima del Potro y ligada de toda la vida a la familia, recordó aquel fatídico momento y contó cómo se enteró de lo que pasó. "Yo tenía 11 años. Estábamos durmiendo en mi casa de barrio San Martín hasta que a las 4 de la madrugada suena el teléfono fijo", comenzó relatando Magui en una entrevista para Total es sábado!

+ MIRÁ MÁS: Claudio Toledo: siete momentos claves en su carrera

Y agregó: "Atendió mi mamá, era un llamado de una prima mía. Ella le dijo que prenda la tele y que ponga Crónica. Cuando vemos la noticia, mi mamá decía que no era él, hasta que vio las botas de Rodrigo y no lo podíamos creer". Sobre ese instante en particular, detalló: "Mi mamá salió corriendo al baño y empezó a pegarse la cabeza contra el inodoro literalmente. Era una desesperación terrible".

+ VIDEO: el fragmento de la entrevista en el programa Total es sábado!

Magui admitió que Ulises Bueno pensó en quitarse la vida cuando se enteró de la muerte de su hermano. Además, aseguró que la tristeza quedará para toda su vida: "Es súper difícil cuando uno pierde a una persona querida, pero también una persona que ha sido lo que fue Rodrigo y el cariño que le tomó la gente". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios