• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recibió el alta y volvió a casa: el mensaje del papá

La cantante regresó a su domicilio y se recupera luego de la descompensación. Estuvo varios días internada en un sanatorio en Buenos Aires.

30 de agosto 2022, 16:20hs
La cantante estaba en observación desde el jueves.
La cantante estaba en observación desde el jueves.
Seguinos en Google

Magui Olave transitó una semana complicada en materia de salud. Tras el grave episodió que vivió luego de su descompensación severa en la vía pública, la cantante recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio en Buenos Aires.

Debido a esta situación, Magui debió suspender sus shows programados. En horas del mediodía, la cuartetera dialogó con Noticiero Doce, aprovechó para agradecer "por el cariño y la preocupación" y aguarda volver pronto a los escenarios, aunque seguramente no sería este fin de semana. Para este viernes la artista contaba con una presentación en Sala del Rey.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+MIRÁ MÁS: Magui Olave contó que tuvieron que reanimarla tres veces

Por su parte, Alberto, su papá, compartió un posteo en sus redes sociales junto a la voz femenina del cuarteto: "Por fin en casa a descansar, te amo hija", escribió.

Recordamos que la cuartetera sufrió un síncope mientras llevaba a sus hijos al colegio y tuvieron que reanimarla en tres oportunidades. 

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

internaciónSaludshowsalta médicaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez arrancó su show en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal
  • Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial