Pasar al contenido principal
Lunes 02 de Agosto de 2021

Magui Olave recordó a su mamá con una foto retro

El sentido posteo de la cantante para Telu Olave.

Hace casi tres años, Magalí Olave sufrió otra dura pérdida en su familia con la muerte de su mamá, Telu Olave, producto de una lucha contra el Alzheimer. Y este lunes, en el día de su cumpleaños, la cuartetera la recordó en sus redes sociales con unas fotos retro que van desde su infancia a sus últimos años. 

"Puedo sonreír y simular que estoy feliz, puedo seguir viviendo , sin demostrar que me haces tanta falta , puedo seguir recordándote con una sonrisa y tus frases que decías , puedo cantar canciones mirando al cielo sacando ese dolor que llevo adentro", inicia un sentido mensaje en Instagram.  

+ MIRÁ MÁS: El increíble hallazgo en uno de los trajes viejos de La Mona.

"Lo que no puedo , es lograr entender por qué no te tengo conmigo… quiero abrazar y besar esa piel de terciopelo , que me abrases y que me des tus consejos … es mentira que el dolor se cura con el tiempo.!
Mi desafío es seguir viviendo , luchando por mis sueños y haciendo felices a los demás con sacrificios y trabajo como vos me enseñaste y aprendiendo a vivir sin mi otra mitad.!
Y así será.!!! Te amo mamita .. gracias x aparecerte en mis sueños con una sonrisa y así darme fuerzas para sentir que te tengo cerca! Feliz cumpleaños mamita! Te amo con mi alma entera!"

+ El posteo de Magui Olave para su mamá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios