• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó a Rodrigo y dedicó un sentido mensaje

La cantante acudió a sus redes sociales para compartir el fragmento de una entrevista del Potro y dejó unas emotivas palabras para su primo.

09 de enero 2024, 11:43hs
magui olave potro rodrigo
Seguinos en Google

El recuerdo de Rodrigo Bueno continúa latente no sólo en su música sino también en murales, monumentos y diversas entrevistas que brindó a lo largo de su carrera. En 2024 se cumplirán 24 años de su partida física y su imagen se mantiene presente en diversos fanáticos, amigos, colegas e integrantes de su familia.

Magui Olave, prima del Potro, en reiteradas oportunidades aprovechó para homenajear al cantante. En las últimas horas, acudió a sus redes sociales para revivir una nota del artista y lo acompañó con un sentido mensaje. "Cuánto extrañaba tu voz. Mi ángel . Te tengo en mis pensamientos y en mi corazón", escribió la cuartetera.

+VIDEO: El recuerdo del Potro

Video Placeholder

Las palabras de Rodrigo fueron tomadas en el momento cumbre de su carrera, días previos a sus maratónicas presentaciones en el estadio Luna Park. En aquella oportunidad, el cordobés se mostraba ansioso por la seguidilla de shows que se aproximaban en el mítico escenario de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Magui contó detalles de su nuevo disco con canciones inéditas

Magui se prepara para una temporada fuerte de verano con shows en distintos escenarios y festivales del país. Una de las fechas más importantes será su regreso a Jesús María el lunes 15, última noche, donde compartirá grilla con Ke Personajes, Damián Córdoba, DesaKTa2, Los Caligaris, entre otros.

Por otro lado, acaba de lanzar su nuevo disco titulado La voz femenina de cuarteto en vivo conformado por 11 canciones y cinco de ellas inéditas. "Yo soy una persona que confía mucho en las canciones propias, historias cantadas por uno mismo", expresó a Noticiero Doce.

+VIDEO: Magui adelantó detalles de su disco

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

rodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los clubes de Córdoba que felicitaron a Belgrano por el primer campeonato en Primera División
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Patio Olmos tras el título: las épicas imágenes
  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial