• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó a Rodrigo y dedicó un sentido mensaje

La cantante acudió a sus redes sociales para compartir el fragmento de una entrevista del Potro y dejó unas emotivas palabras para su primo.

09 de enero 2024, 11:43hs
magui olave potro rodrigo
Seguinos en

El recuerdo de Rodrigo Bueno continúa latente no sólo en su música sino también en murales, monumentos y diversas entrevistas que brindó a lo largo de su carrera. En 2024 se cumplirán 24 años de su partida física y su imagen se mantiene presente en diversos fanáticos, amigos, colegas e integrantes de su familia.

Magui Olave, prima del Potro, en reiteradas oportunidades aprovechó para homenajear al cantante. En las últimas horas, acudió a sus redes sociales para revivir una nota del artista y lo acompañó con un sentido mensaje. "Cuánto extrañaba tu voz. Mi ángel . Te tengo en mis pensamientos y en mi corazón", escribió la cuartetera.

+VIDEO: El recuerdo del Potro

Video Placeholder

Las palabras de Rodrigo fueron tomadas en el momento cumbre de su carrera, días previos a sus maratónicas presentaciones en el estadio Luna Park. En aquella oportunidad, el cordobés se mostraba ansioso por la seguidilla de shows que se aproximaban en el mítico escenario de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Magui contó detalles de su nuevo disco con canciones inéditas

Magui se prepara para una temporada fuerte de verano con shows en distintos escenarios y festivales del país. Una de las fechas más importantes será su regreso a Jesús María el lunes 15, última noche, donde compartirá grilla con Ke Personajes, Damián Córdoba, DesaKTa2, Los Caligaris, entre otros.

Por otro lado, acaba de lanzar su nuevo disco titulado La voz femenina de cuarteto en vivo conformado por 11 canciones y cinco de ellas inéditas. "Yo soy una persona que confía mucho en las canciones propias, historias cantadas por uno mismo", expresó a Noticiero Doce.

+VIDEO: Magui adelantó detalles de su disco

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

rodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada
  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial