EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Magui Olave recordó a Rodrigo y dedicó un sentido mensaje

La cantante acudió a sus redes sociales para compartir el fragmento de una entrevista del Potro y dejó unas emotivas palabras para su primo.

09 de enero 2024, 11:43hs

El recuerdo de Rodrigo Bueno continúa latente no sólo en su música sino también en murales, monumentos y diversas entrevistas que brindó a lo largo de su carrera. En 2024 se cumplirán 24 años de su partida física y su imagen se mantiene presente en diversos fanáticos, amigos, colegas e integrantes de su familia.

Magui Olave, prima del Potro, en reiteradas oportunidades aprovechó para homenajear al cantante. En las últimas horas, acudió a sus redes sociales para revivir una nota del artista y lo acompañó con un sentido mensaje. "Cuánto extrañaba tu voz. Mi ángel . Te tengo en mis pensamientos y en mi corazón", escribió la cuartetera.

+VIDEO: El recuerdo del Potro

Las palabras de Rodrigo fueron tomadas en el momento cumbre de su carrera, días previos a sus maratónicas presentaciones en el estadio Luna Park. En aquella oportunidad, el cordobés se mostraba ansioso por la seguidilla de shows que se aproximaban en el mítico escenario de Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Magui contó detalles de su nuevo disco con canciones inéditas

Magui se prepara para una temporada fuerte de verano con shows en distintos escenarios y festivales del país. Una de las fechas más importantes será su regreso a Jesús María el lunes 15, última noche, donde compartirá grilla con Ke Personajes, Damián Córdoba, DesaKTa2, Los Caligaris, entre otros.

Por otro lado, acaba de lanzar su nuevo disco titulado La voz femenina de cuarteto en vivo conformado por 11 canciones y cinco de ellas inéditas. "Yo soy una persona que confía mucho en las canciones propias, historias cantadas por uno mismo", expresó a Noticiero Doce.

+VIDEO: Magui adelantó detalles de su disco

Temas de la nota

rodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se burló de un flyer y ligó su dupla: “de todas las hadas, al Keso le tocó ser la arruinHADA”

Margarita festeja 12 años de historia con renovaciones y una agenda de lujo

Ulises Bueno se reencontró con su vieja esencia cumbiera y estrenó “Falsas Promesas” junto a Tambó Tambó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un militante dijo que iba a “matar a Milei” en la marcha por CFK y lo detuvieron: su insólita justificación
  • Postergaron el vencimiento del monotributo de junio: hasta cuándo se puede pagar
  • Un hincha de Belgrano apuró al Uvita Fernández y el delantero lo frenó en seco: “Estás loco”
  • Euge Quevedo se burló de un flyer y ligó su dupla: “de todas las hadas, al Keso le tocó ser la arruinHADA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial