• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave: tras la operación, el regreso

La cantante retoma con sus shows luego de los problemas de salud que la mantuvieron alejada de los escenarios por tres semanas.

29 de junio 2022, 20:14hs
Magui Olave se presenta este sábado en Margarita Disco.
Magui Olave se presenta este sábado en Margarita Disco.
Seguinos en Google

Ya recuperada y con el alta médica, Magui Olave vuelve este fin de semana a las tablas con un show único en Margarita. La cantante atravesó una apendicitis aguda y estuvo fuera por tres semanas.

En diálogo con Cuarteteando, la artista dio algunos detalles de su situación y cómo comenzó con el problema. "Empecé el jueves con dolor de panza, me pusieron una buscapina y me mandaron a mi casa, al otro día me levanté igual con mucho dolor y me fui a una clínica. Me hicieron una ecografía y me operaron de urgencia", contó Magui.

+MIRÁ MÁS: La Konga, el más nominado en los Premios Gardel 2022

Tras varios días de descanso, la cuartetera asegura que en este tiempo, lo más difícil fue no poder dormir: "Es muy dolorosa, es muy incómodo porque dentro de la panza te queda como todo dando vueltas, una cosa súper rara", expresó.

+VIDEO: La palabra de Magui tras la operación

Video Placeholder

La cantante aprovechó el parate obligado y, a pesar del reposo, nunca dejó de trabajar. Ya está preparada para sus shows del fin de semana y ultima detalles para su primera participación en el Teatro Ituzaingó, en Buenos Aires. 

Su regreso oficial será este viernes en Alta Gracia y el sábado 2 de julio en Margarita Disco. Lleva toda su música al clásico de la costanera y se reencontrará con su público después de tres semanas.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Saludoperaciónmargarita discoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial