Pasar al contenido principal
Miércoles 29 de Junio de 2022

Magui Olave: tras la operación, el regreso

La cantante retoma con sus shows luego de los problemas de salud que la mantuvieron alejada de los escenarios por tres semanas.

Ya recuperada y con el alta médica, Magui Olave vuelve este fin de semana a las tablas con un show único en Margarita. La cantante atravesó una apendicitis aguda y estuvo fuera por tres semanas.

En diálogo con Cuarteteando, la artista dio algunos detalles de su situación y cómo comenzó con el problema. "Empecé el jueves con dolor de panza, me pusieron una buscapina y me mandaron a mi casa, al otro día me levanté igual con mucho dolor y me fui a una clínica. Me hicieron una ecografía y me operaron de urgencia", contó Magui.

+MIRÁ MÁS: La Konga, el más nominado en los Premios Gardel 2022

Tras varios días de descanso, la cuartetera asegura que en este tiempo, lo más difícil fue no poder dormir: "Es muy dolorosa, es muy incómodo porque dentro de la panza te queda como todo dando vueltas, una cosa súper rara", expresó.

+VIDEO: La palabra de Magui tras la operación

La cantante aprovechó el parate obligado y, a pesar del reposo, nunca dejó de trabajar. Ya está preparada para sus shows del fin de semana y ultima detalles para su primera participación en el Teatro Ituzaingó, en Buenos Aires

Su regreso oficial será este viernes en Alta Gracia y el sábado 2 de julio en Margarita Disco. Lleva toda su música al clásico de la costanera y se reencontrará con su público después de tres semanas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios