Cuarteteando Mas cerró la semana bien arriba con una invitada de lujo: Magui Olave. La cantante viajó a Córdoba para brindar su show en Sala del Rey y en la previa pasó por el stream cuartetero para regalar una siesta a pura música.
Junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas, la ganadora del premio CIEyA por Artista del año habló sobre su carrera, el presente musical, su familia, compartió divertidas anécdotas y aceptó un desafío picante. "Respondés o comés" se llamó el juego, donde estaba obligada a contestar distintas preguntas. Entre los bocaditos insólitos había banana con mayonesa, atún con dulce de leche, pera con chimichurri, entre otros "manjares".
+MIRÁ MÁS: La profunda reflexión de Magui Olave en Cuarteteando Más
Tras superar el cuestionario, Magui tuvo la oportunidad de elegir a cualquier persona del estudio para sumarse al reto y eligió a Pablo Lunghitano, su mánager. La cuartetera, quien estaba a cargo de la pregunta, consultó cuál era la religión de la India. El representante, al azar, respondió de manera incorrecta "budismo", por lo que debió probar la factura con crema y anchoas.
+VIDEO: La venganza de Magui Olave con su Mánager

En una marea de risas entre los presentes, Lunghitano superó, con dificultad, el disgusto culinario. Por el lado de Magui, artista que logró ganarse su lugar en el circuito cuartetero a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación, logró terminar la entrevista y cerró su primera visita al ritmo de grandes canciones que conforman su repertorio.
+VIDEO: Magui Olave en Cuarteteando Mas