• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Maldita hermosa, lo nuevo de Dale Q’ Va

La banda acaba de estrenar su videoclip en la voz de David Ortiz. El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

15 de junio 2022, 17:37hs
El nuevo single forma parte del disco Hoy y siempre.
El nuevo single forma parte del disco Hoy y siempre.
Seguinos en Google

En una semana cargada de estrenos en materia musical, Dale Q’ Va también hizo su aporte con su nuevo videoclip. Se trata de Maldita hermosa, uno de los temas que poco a poco consiguió el apoyo y aprobación del público.

Esta vez fue el turno de David Ortiz y se suma a la lista de trabajos audiovisuales que fueron estrenando en los últimos meses. El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Maldita hermosa, en la voz de David

Video Placeholder

A minutos de ser lanzado en la plataforma YouTube, cientos de fanáticos aguardaban el estreno para disfrutar del nuevo material de la banda liderada por Neno y David.

+MIRÁ MÁS: ¿Vuelven los bailes de La Mona?

En una jornada con un fin de semana XXL, Dale Q´Va se prepara para distintas presentaciones que comienzan a partir del jueves hasta el domingo inclusive. Brindará shows en la ciudad de Córdoba. La Rioja y Cruz del Eje.

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Temas de la nota

estrenoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial