• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas grabará su primer feat con un artista consagrado

Maia Álvarez, una de las vocalistas del nuevo tridente femenino, será quien compartirá el videoclip para interpretar "Necesito encontrarte".

07 de noviembre 2023, 09:52hs
Malparidas grabará su primer feat con un artista consagrado
Seguinos en Google

Malparidas es un nuevo proyecto cuartetero que tiene como protagonista a tres mujeres que buscan su lugar en el mundo de la música popular de Córdoba. Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez son las cantantes que están al frente de la banda y se preparan para un desafío artístico importante: su primer feat con un artista de trayectoria.

Maia, la joven de 16 años, será la encargada de participar de la colaboración especial con Dale Q' Va. El referente será David Ortiz, con quien grabará Necesito encontrarte, su último lanzamiento.

+FOTOS: Malparidas y su visita a Dale Q' Va en la Coqueta

David Ortiz y Maia Álvarez.
David Ortiz y Maia Álvarez.

El pasado fin de semana, el tridente femenino visitó al conjunto en su show en Sociedad Begrano, donde compartieron escenario y tuvieron su debut frente al público. 

Malparidas comenzó a dar sus primeros pasos en el ambiente musical y ya estrenó algunos sencillos con una propuesta diferente. Basurita en el ojo, Música de fondo, Muero en soledad, parte de su nuevo repertorio que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Malparidas, la nueva banda conformada por mujeres

Video Placeholder

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Temas de la nota

MalparidasSociedad BelgranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”
  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar
  • El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial