• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malparidas grabará su primer feat con un artista consagrado

Maia Álvarez, una de las vocalistas del nuevo tridente femenino, será quien compartirá el videoclip para interpretar "Necesito encontrarte".

07 de noviembre 2023, 09:52hs
Malparidas grabará su primer feat con un artista consagrado
Seguinos en Google

Malparidas es un nuevo proyecto cuartetero que tiene como protagonista a tres mujeres que buscan su lugar en el mundo de la música popular de Córdoba. Celeste Orodá, Lucila Portillo y Maia Álvarez son las cantantes que están al frente de la banda y se preparan para un desafío artístico importante: su primer feat con un artista de trayectoria.

Maia, la joven de 16 años, será la encargada de participar de la colaboración especial con Dale Q' Va. El referente será David Ortiz, con quien grabará Necesito encontrarte, su último lanzamiento.

+FOTOS: Malparidas y su visita a Dale Q' Va en la Coqueta

David Ortiz y Maia Álvarez.
David Ortiz y Maia Álvarez.

El pasado fin de semana, el tridente femenino visitó al conjunto en su show en Sociedad Begrano, donde compartieron escenario y tuvieron su debut frente al público. 

Malparidas comenzó a dar sus primeros pasos en el ambiente musical y ya estrenó algunos sencillos con una propuesta diferente. Basurita en el ojo, Música de fondo, Muero en soledad, parte de su nuevo repertorio que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Malparidas, la nueva banda conformada por mujeres

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

MalparidasSociedad BelgranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo
  • Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol
  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial