EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

Se viene una fiesta para toda la familia con grandes artistas cuarteteros.

14 de febrero 2022, 17:40hs
El carnaval es una de las fiestas más esperadas del verano. Foto: ElDoce.
Seguinos en Google

El sábado 19 y domingo 20 de febrero, Malvinas Argentinas se teñirá de cuarteto y color con la primera edición del Malvinas Fest, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordobesa bajo la producción de Día y Noche Producciones.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se tomó revancha y llenó de cuarteto el Cosquín Rock.

Con una grilla cargada de cuarteteros y la participación de algunas comparsas, Malvinas Fest promete ser una verdadera fiesta familiar.

El sábado 19, Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo, The Monkey y el Rey Pelusa harán bailar a todos los presentes en el Polideportivo Municipal.

Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

Mientras que el domingo 20 será el turno de Desakta2, La Banda de Carlitos y Jean Carlos.

Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

Asimismo, se realizará la premiación a la mejor comparsa del festival. Ambas noches serán animadas por Matías Barzola.

Entradas populares

En cuanto a los ingresos, desde la producción, confirmaron que los espectadores deberán abonar el derecho a espectáculo, cuyo valor es de $200. Los menores, por su parte, podrán ingresar gratis.

Los puntos de retiro de entradas serán en Farmacia Haniewicz (Av San Martin 635 - Malvinas Argentinas); Punto Farmacia (Av Pte illia 398 - Malvinas Argentinas) y Farmacia Haniewicz (Pizarro 212 - Monte Cristo). Invita La Popu y Municipalidad de Malvinas, gestión Gastón Mazzalay.

Temas de la nota

CarnavalMalvinas Argentinas

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer
  • Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba
  • Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial