• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

Este viernes y sábado se viene una nueva edición del Malvinas Fest con ocho bandas que llevarán alegría al Polideportivo Municipal.

06 de febrero 2023, 13:36hs
Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llega el carnaval a Malvinas Argentinas a puro color y baile. El cuarteto dice presente en distintos escenarios del país y este fin de semana se prepara para copar la nueva edición del Malvinas Fest que promete dos jornadas inolvidables con los principales conjuntos del tunga tunga.

El evento comenzará el viernes 10 y los encargados en presentar su arte serán Chipote, Jean Carlos, El Rey Pelusa y Magui Olave. Mientras que el sábado 11 Banda Mix, Monada, The Monkey y Damián Córdoba harán bailar a los presentes en el Polideportivo Municipal.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La fiesta veraniega contará con el desfile de distintas comparsas que harán su aporte artístico al festival cuartetero que convoca a miles de fanáticos que se harán presente en ambas jornadas. 

+MIRÁ MÁS: ¿Se viene nuevo tema entre Magui Olave y Euge Quevedo?

Las entradas ya se encuentran a la venta en la localidad de Montecristo (Farmacia Haniewich ubicada en Manuel Pizarro 212) y en Malvinas Argentinas (Punto Farmacia ubicada en Avenida Pte. Illia 398 y San Martín 635). La entrada general tendrá un valor de 1000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis al evento. 

Lo más leído

1

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

2

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

3

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

carnavalesMalvinas ArgentinasThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Los hermanos Ninci superaron el reto del Oído absoluto.

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”
  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial