• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto

Este viernes y sábado se viene una nueva edición del Malvinas Fest con ocho bandas que llevarán alegría al Polideportivo Municipal.

06 de febrero 2023, 13:36hs
Malvinas Argentinas se viste de carnaval y cuarteto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llega el carnaval a Malvinas Argentinas a puro color y baile. El cuarteto dice presente en distintos escenarios del país y este fin de semana se prepara para copar la nueva edición del Malvinas Fest que promete dos jornadas inolvidables con los principales conjuntos del tunga tunga.

El evento comenzará el viernes 10 y los encargados en presentar su arte serán Chipote, Jean Carlos, El Rey Pelusa y Magui Olave. Mientras que el sábado 11 Banda Mix, Monada, The Monkey y Damián Córdoba harán bailar a los presentes en el Polideportivo Municipal.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La fiesta veraniega contará con el desfile de distintas comparsas que harán su aporte artístico al festival cuartetero que convoca a miles de fanáticos que se harán presente en ambas jornadas. 

+MIRÁ MÁS: ¿Se viene nuevo tema entre Magui Olave y Euge Quevedo?

Las entradas ya se encuentran a la venta en la localidad de Montecristo (Farmacia Haniewich ubicada en Manuel Pizarro 212) y en Malvinas Argentinas (Punto Farmacia ubicada en Avenida Pte. Illia 398 y San Martín 635). La entrada general tendrá un valor de 1000 pesos y los menores de 12 años ingresan gratis al evento. 

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

carnavalesMalvinas ArgentinasThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • EN VIVO | Belgrano y River prometen un partidazo en un Kempes con dos hinchadas: formaciones confirmadas
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación
  • Belgrano y River animan un partidazo con dos hinchadas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial