Ulises Bueno brindó su último show en Complejo Forja y se alejó de los escenarios por tiempo indeterminado. Durante su presentación en el histórico escenario de Córdoba, el cantante vivió diversas situaciones que desconcertaron a los presentes y Ariel Capozucca, mánager del cuartetero, habló sobre lo sucedido: "Puntualmente fueron problemas técnicos, cosas de los shows que no tienen que pasar".
En diálogo con Noticiero Doce, Chicho continuó relatando lo vivido en plena madrugada del domingo. "En un momento de la noche explotó un acople y le lastima el oído. Se enoja, tiró el micrófono, se va para atrás, se recuperó y volvió a darlo todo".
+VIDEO: Chicho Capozucca contó los motivos del enojo de Ulises
Capozucca contó que el día anterior al evento, Ulises tuvo una prueba de sonido y hubo una pequeña falla. "'Por favor es mi noche, es mi despedida, no quiero que suceda en el show'", fueron las palabras de Bueno hacia los técnicos. La situación fue similar a lo que vivió en Monte Buey, cuando sufrió un percance mientras cantaba en el marco de la Fiesta Tradicional de Comida al Disco.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo sorprendió a Magui Olave en el día de su cumpleaños
Después de 23 años el cuartetero se alejó de los escenarios sin fecha de retorno. Complejo Forja fue el recinto que albergó a más de 15 mil personas que estuvieron presentes para disfrutar de un show con una puesta en escena imponente.
Cómo sigue la carrera de Ulises
Después de la emotiva noche, Ariel Capozucca dio detalles sobre el parate artístico del cantante y confesó las dudas constantes sobre la decisión de bajarse de las tablas: "Ama cantar, ama su lugar en el mundo, disfruta tanto ese lugar y le duele mucho. Lo apoyo sobre todo como amigo, para que disfrute de la vida, cuando este tan cómodo y se aburra, volvemos si quiere, sino bueno, haremos otra cosa".
+VIDEO: La palabra del mánager de Ulises