• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mara, la hija de Pablo Tamagnini, presentó su nuevo videoclip

La joven cantante estrenó su trabajo audiovisual y continúa apostando por la música popular de Córdoba.

13 de marzo 2023, 12:53hs
Mara, la hija de Pablo Tamagnini, presentó su nuevo videoclip
Seguinos en Google

Poco a poco, el cuarteto continúa abriendo sus puertas a nuevas voces que buscan incursionar en el tunga tunga. El pasado fin de semana, Mara Tamagnini, hija del vocalista de La Konga, presentó su videoclip con la versión de Lo siento.

La canción pertenece a Francisco Javier Álvarez Beret, cantautor español, quien lanzó el tema en 2018  y superó las 400 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

+VIDEO: Lo siento, lo nuevo de Mara Tamagnini

Video Placeholder

Mara Tamagnini decidió apostar por el cuarteto y se lanzó como cantante de manera oficial en el 2022. "Me tiré a cantar por curiosidad. Resulta que me metí en el estudio y no salí más", expresó la cantante a Cuarteteando en junio del año pasado.

+MIRÁ MÁS:  Volvió La Fran y revolucionó el baile de The Monkey

"La hija de Pablito", como algunos la reconocen, compartió escenario con su papá y participó en una de las diez históricas noches en el Teatro Gran Rex. La cantante vive en Buenos Aires y sueña con pisar grandes escenarios con su proyecto como solista.

+VIDEO: Mara Tamagnini y su paso por Cuarteteando

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

mara tamagniniNuevo video

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Libertadores y finales: qué sigue para Belgrano tras ser campeón del Apertura
  • El amuleto que mostró Uvita Fernández tras ser el héroe de Belgrano campeón en el Kempes
  • El Chino Zelarayán campeón con Belgrano y el recuerdo que lo hizo llorar: “Estuvo acá y nos ayudó”
  • Emoción total: histórico momento de la entrega de la copa a Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial