• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mara y Pablo Tamagnini, protagonistas de lo nuevo de La Konga

La banda del momento estrenará la versión de "El mismo aire", grabado en vivo desde el Teatro Gran Rex.

18 de octubre 2022, 16:13hs
El videoclip estará disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip estará disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos en Google

La Konga vivió diez jornadas inolvidables en el Teatro Gran Rex. Tras la decena de shows consecutivos en el centro porteño, la banda oriunda de Villa Dolores continúa presentando videoclips captados en el mes de junio.

Ahora, prepara un estreno familiar. La versión de El mismo aire, un clásico de la banda, en la voz de Pablo Tamagnini y su hija Mara. La joven, que busca su lugar en el mundo del cuarteto, fue una de las figuras invitadas para acompañar a su papá.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

"De tal palo, tal astilla", escribieron desde las redes sociales de La Konga, anticipando el estreno. El lanzamiento oficial será el próximo viernes 21 y estará disponible en todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: El posteo de Damián Córdoba dedicado a Elo Quinteros

El nuevo video protagonizado por la familia Tamagnini se suma a los trabajos de los cuales participaron grandes figuras de la música nacional. Lucas Sugo, Sergio Dalma, Axel y Juan Fuentes fueron algunos de los artistas invitados que participaron de los shows en el Gran Rex.

+VIDEO: Porque yo te amo, La Konga y Juan Fuentes

Video Placeholder

Mara tomó las riendas de su carrera y este año se lanzó como cantante profesional. Vive en Buenos Aires y disfruta de presentaciones en distintos escenarios mientras aguarda el videoclip junto a Pablo. Un emocionante momento con una nueva versión del tema que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

En junio de este año, la joven habló con Cuarteteando sobre sus primeros pasos, su sueño y los consejos de Pablo Tamagnini para su futuro.

+VIDEO: Mara Tamagnini, a solas con Cuarteteando

Lo más leído

1

La emoción de Fran Herrera tras la sorpresa que recibió de Germain

2

Ulises Bueno en La Bombonera: la romántica postal del artista junto a su novia

3

Se juntaron dos ídolos: el posteo de Ulises Bueno junto a Lionel Messi

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

Temas de la nota

Pablo Tamagninimara tamagniniEl mismo aireLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo estreno.

Magui Olave lanzó una nueva canción en vísperas de un nuevo fin de semana largo

Cielo cubierto y precipitaciones para este jueves en Córdoba.

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

La emoción de Fran tras la sorpresa de Germain.

La emoción de Fran Herrera tras la sorpresa que recibió de Germain

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial