• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mara y Pablo Tamagnini, protagonistas de lo nuevo de La Konga

La banda del momento estrenará la versión de "El mismo aire", grabado en vivo desde el Teatro Gran Rex.

18 de octubre 2022, 16:13hs
El videoclip estará disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip estará disponible en todas las plataformas digitales.

La Konga vivió diez jornadas inolvidables en el Teatro Gran Rex. Tras la decena de shows consecutivos en el centro porteño, la banda oriunda de Villa Dolores continúa presentando videoclips captados en el mes de junio.

Ahora, prepara un estreno familiar. La versión de El mismo aire, un clásico de la banda, en la voz de Pablo Tamagnini y su hija Mara. La joven, que busca su lugar en el mundo del cuarteto, fue una de las figuras invitadas para acompañar a su papá.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

"De tal palo, tal astilla", escribieron desde las redes sociales de La Konga, anticipando el estreno. El lanzamiento oficial será el próximo viernes 21 y estará disponible en todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: El posteo de Damián Córdoba dedicado a Elo Quinteros

El nuevo video protagonizado por la familia Tamagnini se suma a los trabajos de los cuales participaron grandes figuras de la música nacional. Lucas Sugo, Sergio Dalma, Axel y Juan Fuentes fueron algunos de los artistas invitados que participaron de los shows en el Gran Rex.

+VIDEO: Porque yo te amo, La Konga y Juan Fuentes

Video Placeholder

Mara tomó las riendas de su carrera y este año se lanzó como cantante profesional. Vive en Buenos Aires y disfruta de presentaciones en distintos escenarios mientras aguarda el videoclip junto a Pablo. Un emocionante momento con una nueva versión del tema que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

En junio de este año, la joven habló con Cuarteteando sobre sus primeros pasos, su sueño y los consejos de Pablo Tamagnini para su futuro.

+VIDEO: Mara Tamagnini, a solas con Cuarteteando

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

Pablo Tamagninimara tamagniniEl mismo aireLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía pedido de captura por amenazas y lo detuvieron en un operativo sorpresa en Río Cuarto
  • Les encontraron drogas, cartuchos y dinero y terminaron detenidos en Córdoba
  • Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas
  • Un nene de 10 años fue arrollado por un auto en Villa Retiro: sufrió fractura de cadera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial