• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mara y Pablo Tamagnini, protagonistas de lo nuevo de La Konga

La banda del momento estrenará la versión de "El mismo aire", grabado en vivo desde el Teatro Gran Rex.

18 de octubre 2022, 16:13hs
El videoclip estará disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip estará disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga vivió diez jornadas inolvidables en el Teatro Gran Rex. Tras la decena de shows consecutivos en el centro porteño, la banda oriunda de Villa Dolores continúa presentando videoclips captados en el mes de junio.

Ahora, prepara un estreno familiar. La versión de El mismo aire, un clásico de la banda, en la voz de Pablo Tamagnini y su hija Mara. La joven, que busca su lugar en el mundo del cuarteto, fue una de las figuras invitadas para acompañar a su papá.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

"De tal palo, tal astilla", escribieron desde las redes sociales de La Konga, anticipando el estreno. El lanzamiento oficial será el próximo viernes 21 y estará disponible en todas las plataformas digitales.

+MIRÁ MÁS: El posteo de Damián Córdoba dedicado a Elo Quinteros

El nuevo video protagonizado por la familia Tamagnini se suma a los trabajos de los cuales participaron grandes figuras de la música nacional. Lucas Sugo, Sergio Dalma, Axel y Juan Fuentes fueron algunos de los artistas invitados que participaron de los shows en el Gran Rex.

+VIDEO: Porque yo te amo, La Konga y Juan Fuentes

Video Placeholder

Mara tomó las riendas de su carrera y este año se lanzó como cantante profesional. Vive en Buenos Aires y disfruta de presentaciones en distintos escenarios mientras aguarda el videoclip junto a Pablo. Un emocionante momento con una nueva versión del tema que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

En junio de este año, la joven habló con Cuarteteando sobre sus primeros pasos, su sueño y los consejos de Pablo Tamagnini para su futuro.

+VIDEO: Mara Tamagnini, a solas con Cuarteteando

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

Pablo Tamagninimara tamagniniEl mismo aireLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres detenidos en Río Cuarto: uno llevaba 79 envoltorios de cocaína y más de $100.000
  • Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial