• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mara Tamagnini y un nuevo feat para reversionar un clásico de Thalía

Junto a Gastón Fernández, la hija del vocalista de La Konga lanzó la versión cuartetera de "Estoy enamorada", grabada por la cantante mexicana.

26 de mayo 2023, 11:14hs
El cuarteto suma una nueva colaboración.
El cuarteto suma una nueva colaboración.
Seguinos en Google

Mara Tamagnini es una joven cantante que apostó por buscar su propio camino en el mundo de la música y se animó a colaborar en el nuevo videoclip de Gastón Fernández. La hija de Pablo Tamagnini le puso su impronta y sumó a su experiencia su segundo feat junto a un colega de trayectoria en el cuarteto.

Los artistas presentaron Estoy enamorada, versión de Thalía lanzado en 2009 junto a Pedro Capó. Desde su estreno, el material que formó parte del disco Primera Fila grabado en vivo, superó las 450 millones de visualizaciones en YouTube. 

+VIDEO: "Estoy enamorado", por Gastón y Mar

Video Placeholder

Los cantantes lograron fusionar el tema bajo el ritmo de bachata y cuarteto, combinando las voces con una de las canciones más románticas de la artista mexicana.

+MIRÁ MÁS: Cómo sonaría Rodrigo hoy, según la Inteligencia Artificial 

Mara Tamagnini vive en Buenos Aires y poco a poco busca su lugar en el ambiente del cuarteto. Por el lado de Gastón Fernández, con pasado en Chipote y Trulala, continúa apostando por su proyecto como solista con su segundo trabajo en conjunto del año. El primero fue de la mano de Magui Olave cuando presentaron Demolición.

+VIDEO: Magui Olave y Gastón Fernández

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

mara tamagniniGaston Fernandezfeat

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados
  • Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial