• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mara Tamagnini y un nuevo feat para reversionar un clásico de Thalía

Junto a Gastón Fernández, la hija del vocalista de La Konga lanzó la versión cuartetera de "Estoy enamorada", grabada por la cantante mexicana.

26 de mayo 2023, 11:14hs
El cuarteto suma una nueva colaboración.
El cuarteto suma una nueva colaboración.
Seguinos en Google

Mara Tamagnini es una joven cantante que apostó por buscar su propio camino en el mundo de la música y se animó a colaborar en el nuevo videoclip de Gastón Fernández. La hija de Pablo Tamagnini le puso su impronta y sumó a su experiencia su segundo feat junto a un colega de trayectoria en el cuarteto.

Los artistas presentaron Estoy enamorada, versión de Thalía lanzado en 2009 junto a Pedro Capó. Desde su estreno, el material que formó parte del disco Primera Fila grabado en vivo, superó las 450 millones de visualizaciones en YouTube. 

+VIDEO: "Estoy enamorado", por Gastón y Mar

Video Placeholder

Los cantantes lograron fusionar el tema bajo el ritmo de bachata y cuarteto, combinando las voces con una de las canciones más románticas de la artista mexicana.

+MIRÁ MÁS: Cómo sonaría Rodrigo hoy, según la Inteligencia Artificial 

Mara Tamagnini vive en Buenos Aires y poco a poco busca su lugar en el ambiente del cuarteto. Por el lado de Gastón Fernández, con pasado en Chipote y Trulala, continúa apostando por su proyecto como solista con su segundo trabajo en conjunto del año. El primero fue de la mano de Magui Olave cuando presentaron Demolición.

+VIDEO: Magui Olave y Gastón Fernández

Video Placeholder

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Temas de la nota

mara tamagniniGaston Fernandezfeat

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se descompensó mientras jugaba a la máquina tragamonedas y murió
  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial