• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti debutó como comentarista

El Profe tuvo su debut junto a Matías Barzola en el encuentro de Belgrano frente a San Lorenzo.

25 de febrero 2019, 18:05hs
Marcos Bainotti junto a Matías Barzola.
Marcos Bainotti junto a Matías Barzola.

Horas antes de cumplir años, Marcos Bainotti decidió autoregalarse un sueño que le quedaba por cumplir. Se trataba ni más ni menos, el de ser comentarista de un partido de su Belgrano querido.

+ MIRÁ MÁS: La Mona, “de pesca” junto a Carli

El pasado sábado cerca de las 18 hs, “El profe” puso su voz al servicio de la redonda junto a Matías Barzola y equipo. Fue en la transmisión del encuentro entre el equipo piraTa frente a San Lorenzo para Radio Suquía.

Con cierta timidez y ante un maravilloso nuevo mundo que se habría frente al micrófono, Bainotti fue recibido por sus colegas de cabina. En ese momento, no pudo evitar ocultar su emoción: “me siento deslumbrado, es un sueño para cualquiera ver un partido acá y junto a un poeta del fútbol”, confesó el músico.

+ MIRÁ MÁS: Los intérpretes, en pie de guerra 

Marcos Bainotti se encuentra cumpliendo años en el día de hoy. Sin lugar a dudas, el del sábado fue un regalo que atesorará por mucho tiempo y porque no, se convierta quizás en una sana costumbre como cada una de sus composiciones que nos ponen a bailar y cantar sin parar.

+ VIDEO: Marcos Bainotti tuvo su debut como comentarista

Video Placeholder

Lo más leído

1

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

4

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

marcos bainottiMatías BarzolaDebutMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó a su padre en la previa a su presentación por los 25 años de trayectoria en la música.

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

Mirá Bandín llega a las pantallas de El Doce Stream.

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

El cuarteto se hará presente en Buenos Aires con la gira de Magui Olave y la presentación de Monada.

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños
  • Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años
  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha
  • Una estudiante murió al caer desde un segundo piso y el papá denuncia al novio: “Muy jodido, muy tóxico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial