Pasar al contenido principal
Martes 08 de Febrero de 2022

Talleres-Belgrano: así cantó el himno nacional Marcos Bainotti

El cuartetero vistió la casaca pirata para homenajear a los caídos en Malvinas en el Kempes.

Un Estadio Kempes repleto fue el marco perfecto para cantar el Himno Nacional a lo cordobés, en el clásico Talleres-Belgrano. Marcos Bainotti, representando a Belgrano, fue el encargado de interpretar la canción patria a dúo con Ignacio Sagala (que fue por Talleres).

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: cómo se preparó la sorpresa de Monada para Tevez.

Los cantantes vistieron las camisetas de sus respectivos equipos y emocionaron a todos en el estadio. La interpretación se hizo como parte de un homenaje a los caídos y excombatientes de la guerra de Malvinas.

+ VIDEO La versión del himno por Marcos Bainotti e Ignacio Segala:

En la previa, el cuartetero contó en Seguimos en El Doce cómo comenzó su historia de fanatismo con Belgrano, gracias a un reconocido habitante de Porteña, su ciudad natal.

El partido

Talleres y Belgrano, Belgrano y Talleres volvieron a disputar un clásico en Córdoba después de 36 meses y medio. Los hinchas coparon las tribunas y viven una fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con un clima ideal en todas las tribunas, la T le ganaba al Pirata desde los 9 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada por derecha, Rodrigo Garro, ex Instituto, se encargó de culminar la acción desde el área chica. 

En la última pelota del partido, Alejandro Rébola empujó un centro bajo en el área chica y desató la locura celeste.

El partido terminó 1-1 y hubo penales en el Kempes. Desde los doce pasos Talleres se quedó con la definición 4-3, con un penal atajado por Herrera y otro que se fue por arriba del travesaño en Belgrano.

Luego de sufrir el empate en la última, el pueblo albiazul tuvo su festejo y ganó el clásico, quedándose con la Copa Córdoba. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios