• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Talleres-Belgrano: así cantó el himno nacional Marcos Bainotti

El cuartetero vistió la casaca pirata para homenajear a los caídos en Malvinas en el Kempes.

08 de febrero 2022, 12:38hs
Ignacio Sagala y Marcos Bainotti.
Ignacio Sagala y Marcos Bainotti.
Seguinos en

Un Estadio Kempes repleto fue el marco perfecto para cantar el Himno Nacional a lo cordobés, en el clásico Talleres-Belgrano. Marcos Bainotti, representando a Belgrano, fue el encargado de interpretar la canción patria a dúo con Ignacio Sagala (que fue por Talleres).

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: cómo se preparó la sorpresa de Monada para Tevez.

Los cantantes vistieron las camisetas de sus respectivos equipos y emocionaron a todos en el estadio. La interpretación se hizo como parte de un homenaje a los caídos y excombatientes de la guerra de Malvinas.

+ VIDEO La versión del himno por Marcos Bainotti e Ignacio Segala:

Video Placeholder

En la previa, el cuartetero contó en Seguimos en El Doce cómo comenzó su historia de fanatismo con Belgrano, gracias a un reconocido habitante de Porteña, su ciudad natal.

El partido

Talleres y Belgrano, Belgrano y Talleres volvieron a disputar un clásico en Córdoba después de 36 meses y medio. Los hinchas coparon las tribunas y viven una fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con un clima ideal en todas las tribunas, la T le ganaba al Pirata desde los 9 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada por derecha, Rodrigo Garro, ex Instituto, se encargó de culminar la acción desde el área chica. 

En la última pelota del partido, Alejandro Rébola empujó un centro bajo en el área chica y desató la locura celeste.

Talleres-Belgrano: así cantó el himno nacional Marcos Bainotti
Talleres-Belgrano: así cantó el himno nacional Marcos Bainotti

El partido terminó 1-1 y hubo penales en el Kempes. Desde los doce pasos Talleres se quedó con la definición 4-3, con un penal atajado por Herrera y otro que se fue por arriba del travesaño en Belgrano.

Luego de sufrir el empate en la última, el pueblo albiazul tuvo su festejo y ganó el clásico, quedándose con la Copa Córdoba. 

Lo más leído

1

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Temas de la nota

marcos bainottiBelgranoKempesfútbol

Más notas sobre Cuarteteando

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Lo Celso, la Selección le gana a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial