Pasar al contenido principal
Jueves 30 de Julio de 2020

Bainotti le escribió a su hija sobre “los verdaderos amores”

El Profe volcó el sentimiento más puro de padre a hija en una dulce poesía para su nena.

Marcos Bainotti es uno de los escritores más queridos que tiene la música cordobesa. Ha compuesto grandes éxitos para muchos artistas como La Mona Jiménez, Ulises Bueno, Damián Córdoba y, por supuesto, para la banda que lleva hace casi 18 años con Hugo, Megatrack. Pero esta vez, su poesía no fue dedicada al cuarteto ni terminarán sonando en algún baile, sino que sus palabras fueron destinadas para su pequeña hija. 

+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Bam Bam Miranda: "Era un tipo difícil".

"Y un día sabrás mi niña que los verdaderos amores, esos que perduran, esos que trascienden y vencen cualquier adversidad son como éste", comenzó el escrito en su cuenta de Instagram, que acompañó con fotos de los dos juntos, tomados de la mano.

El mensaje completo, de Marcos para Pauli: 

"Y un día sabrás mi niña que los verdaderos amores, esos que perduran, esos que trascienden y vencen cualquier adversidad son como éste. Tienen la simpleza de lo puro, el entusiasmo del primer día que nunca termina,. Esos amores nunca dicen adiós porque se tejen con los hilos del alma. Esos amores no saben de tiempo ni de medidas. Son atemporales. Son absolutamente...inabarcables. Papá".

Este fin de semana, Marcos estrena video nuevo de su canción "Para todo el viaje", con el músico Sergio Sosa:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios