• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Bainotti le escribió a su hija sobre "los verdaderos amores"

El Profe volcó el sentimiento más puro de padre a hija en una dulce poesía para su nena.

30 de julio 2020, 20:28hs
Marcos Bainotti caminando junto a su hija.
Marcos Bainotti caminando junto a su hija.
Seguinos en Google

Marcos Bainotti es uno de los escritores más queridos que tiene la música cordobesa. Ha compuesto grandes éxitos para muchos artistas como La Mona Jiménez, Ulises Bueno, Damián Córdoba y, por supuesto, para la banda que lleva hace casi 18 años con Hugo, Megatrack. Pero esta vez, su poesía no fue dedicada al cuarteto ni terminarán sonando en algún baile, sino que sus palabras fueron destinadas para su pequeña hija. 

+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Bam Bam Miranda: "Era un tipo difícil".

"Y un día sabrás mi niña que los verdaderos amores, esos que perduran, esos que trascienden y vencen cualquier adversidad son como éste", comenzó el escrito en su cuenta de Instagram, que acompañó con fotos de los dos juntos, tomados de la mano.

El mensaje completo, de Marcos para Pauli: 

"Y un día sabrás mi niña que los verdaderos amores, esos que perduran, esos que trascienden y vencen cualquier adversidad son como éste. Tienen la simpleza de lo puro, el entusiasmo del primer día que nunca termina,. Esos amores nunca dicen adiós porque se tejen con los hilos del alma. Esos amores no saben de tiempo ni de medidas. Son atemporales. Son absolutamente...inabarcables. Papá".

Bainotti le escribió a su hija sobre "los verdaderos amores"
Bainotti le escribió a su hija sobre "los verdaderos amores"

Este fin de semana, Marcos estrena video nuevo de su canción "Para todo el viaje", con el músico Sergio Sosa:

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

3

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

4

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

5

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

Temas de la nota

marcos bainottiHijafamiliaMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera
  • Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera
  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial