• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti les contestó a quienes lo criticaron por vacunarse

Una usuaria cuestionó que haya recibido la dosis. El compositor mostró sus pruebas y exigió "rápida vacunación para todos".

07 de junio 2021, 19:53hs
Marcos Bainotti.
Marcos Bainotti.
Seguinos en Google

La vacunación en Córdoba ya está habilitada para prácticamente todos los grupos etarios, con excepción de los mayores de edad. Desde hace dos semanas se está vacunando a mayores de 45 años y en los últimos días también pueden vacunarse todos los mayores de 18 años que presenten alguna comorbilidad.

+ MIRÁ MÁS: La lucha de los compositores por los derechos de sus canciones.

Dentro de este grupo, ingresa Marcos Bainotti, el reconocido cantante y compositor cuartetero que tiene 46 años y, como cualquier ciudadano, se anotó para recibir la inoculación contra el coronavirus. Tras recibir la primera dosis, el Profe subió a su cuenta de Instagram una foto de su carnet de vacunación.

Si bien la mayoría de los comentarios fueron de felicitaciones y alegría por su ídolo, algunas personas pusieron en duda el por qué le llegó la vacuna: "Mira vos... yo trabajo en salud y soy de riesgo y aun no me llaman... desde diciembre anotada... eso es tener contacto y no macana", escribió una usuaria.  

Pero Marcos no se quedó callado y le contestó a su seguidora: "Me llegó el turno. Por nada del mundo me hubiese vacunado de otra manera. Es vergonzoso que trabajando en salud no tengas tu vacuna. Ojalá pronto puedas tenerla y muchas gracias por todo el trabajo que hacen por la gente". 

Para terminar de despejar las dudas, el compositor publicó una captura del turno que recibió de manera legítima, después de anotarse en el Ciudadano Digital. "Tengo antecedentes de asma pero igual, por si quedan dudas y de buena manera. No agradezco a ningún gobierno al contrario exijo rápida vacunación para todos".

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Temas de la nota

marcos bainottiVacunacoronavirusMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

La artista lanzó una nueva canción grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo y tiroteo en Córdoba: ladrones entraron a una construcción y amenazaron a los trabajadores
  • Furor por Tini en su primer show en el Kempes con alerta por tormenta como telón de fondo
  • Furor total por Tini en el Kempes
  • Tufo infernal y tormentas en Córdoba: las alertas en medio del calor y la humedad pesadísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial