• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti les contestó a quienes lo criticaron por vacunarse

Una usuaria cuestionó que haya recibido la dosis. El compositor mostró sus pruebas y exigió "rápida vacunación para todos".

07 de junio 2021, 19:53hs
Marcos Bainotti.
Marcos Bainotti.

La vacunación en Córdoba ya está habilitada para prácticamente todos los grupos etarios, con excepción de los mayores de edad. Desde hace dos semanas se está vacunando a mayores de 45 años y en los últimos días también pueden vacunarse todos los mayores de 18 años que presenten alguna comorbilidad.

+ MIRÁ MÁS: La lucha de los compositores por los derechos de sus canciones.

Dentro de este grupo, ingresa Marcos Bainotti, el reconocido cantante y compositor cuartetero que tiene 46 años y, como cualquier ciudadano, se anotó para recibir la inoculación contra el coronavirus. Tras recibir la primera dosis, el Profe subió a su cuenta de Instagram una foto de su carnet de vacunación.

Si bien la mayoría de los comentarios fueron de felicitaciones y alegría por su ídolo, algunas personas pusieron en duda el por qué le llegó la vacuna: "Mira vos... yo trabajo en salud y soy de riesgo y aun no me llaman... desde diciembre anotada... eso es tener contacto y no macana", escribió una usuaria.  

Pero Marcos no se quedó callado y le contestó a su seguidora: "Me llegó el turno. Por nada del mundo me hubiese vacunado de otra manera. Es vergonzoso que trabajando en salud no tengas tu vacuna. Ojalá pronto puedas tenerla y muchas gracias por todo el trabajo que hacen por la gente". 

Para terminar de despejar las dudas, el compositor publicó una captura del turno que recibió de manera legítima, después de anotarse en el Ciudadano Digital. "Tengo antecedentes de asma pero igual, por si quedan dudas y de buena manera. No agradezco a ningún gobierno al contrario exijo rápida vacunación para todos".

Lo más leído

1

“Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

2

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

3

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Temas de la nota

marcos bainottiVacunacoronavirusMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona conversó con Cuarteteando en la previa de la premiación por su trayectoria

“Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

Monada reversionó enganchados románticos en streaming.

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

La sorpresa de Alma Bueno a Ulises para su cumpleaños

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial