Pasar al contenido principal
Martes 04 de Febrero de 2020

Pupú Mossello será locutor de Damián Córdoba: “Estoy muy contento”

Lo confirmó en diálogo con Cuarteteando. Además, reveló cuál fue el acuerdo que hizo con el cantante para esta nueva etapa.

En mayo pasado, Pupú Mossello le puso fin a un ciclo de nueve años con Ulises Bueno. Dejó de ser su locutor y comenzó a trabajar de manera privada en diferentes eventos.

A poco de cumplirse un año de esa decisión, el presentador anunció que se une a una nueva familia cuartetera. Muy pronto, volverá a los bailes y lo hará acompañando a Damián Córdoba.

 + MIRÁ MÁS: El reencuentro entre Ulises Bueno y Pupú Mossello en Cruz del Eje

“Estoy muy contento”, manifestó en diálogo con Cuarteteando al confirmar la noticia. Además, adelantó que “se viene una etapa distinta” porque hará solo tres bailes por semana (dos en Córdoba y uno en otro punto del país) con el objetivo de continuar con lo que venía haciendo por su cuenta: “Ya no quiero viajar tanto”.

“Va a ser muy lindo, porque la gente quiere volver a reencontrarse conmigo”, agregó Mossello. También detalló que recibió muchos mensajes positivos y se mostró orgulloso por su humilde camino recorrido: “Es histórico lo que conseguí en el cuarteto”.

A través de las redes sociales, el cantante le dio la bienvenida. Por su parte, el locutor le agradeció por el reconocimiento.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios