EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Margarita celebra el día del amigo a lo grande

Desde el jueves y hasta el sábado, habrá tres bailes imperdibles para celebrar con amigos. Ganadores de las entradas.

16 de julio 2019, 18:17hs
¿Y vos, donde vas a festejar el día del amigo?

Se viene una fecha muy especial y por eso es que Margarita se prepara con todo para celebrarlo junto a vos y esas personas que siempre pero siempre están. El día del amigo está cada vez más cerca y vas a tener la posibilidad de festejar con tres bailazos y promos increíbles.

La seguidilla bailable de la semana del amigo, comenzará el jueves con un show de La Konga. La banda de Villa Dolores regresa para poner a todo el mundo a bailar hasta el amanecer.

Margarita celebra el día del amigo a lo grande

El viernes, El Dani Guardia y La Fiesta harán lo suyo. Un doblete imperdible para cerrar la semana y empezar el finde a pleno que contará además con la participación de Bandásu, que llevará a cabo su primer grabación en vivo.

Margarita celebra el día del amigo a lo grande

Por último y para cerrar los festejos a lo grande, Jean Carlos llega con todo el ritmo a Margarita. El Rey del Mambo se presentará pasada la medianoche para celebrar el día del amigo como corresponde.

Margarita celebra el día del amigo a lo grande

El dato a tener en cuenta para las tres noches, es que en cada una de ellas y hasta las 3 de la mañana, vas a poder disfrutar de un 50% de descuento en tragos para vos y tus amigos.

GANADORES SORTEO:

LA KONGA:

Mariana Iacono Dni 936

Vanina Gonzalez 069

Yamila Oviedo058

DANIEL GUARDIA/LA FIESTA:

Lourdes Pereyra 917

Florencia Perea 599

Mariela García 343

JEAN CARLOS:

Rocío Frías 615

Romina Palacios 081

Marcelo Nuñez 641

Asistir el día del show antes de las 2am con DNI. Entradas dobles.

Temas de la nota

día del amigoMargaritaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control
  • Lo descubrieron robando y pelearon cuerpo a cuerpo para entregarlo a la Policía: el video
  • Plazo fijo: cuánto paga cada banco ante la baja de la tasa de interés y suba del dólar
  • La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial